Una nueva partida enluta a Hollywood. Lamentablemente se confirmó la muerte de Tony Sirico, el legendario actor conocido por ser una de las estrellas de Los Sopranos. A los 79 falleció el interpreta detrás de Pauli Walnuts en la célebre serie de HBO.
Así lo confirmó el medio Variety, quienes compartieron las palabras del mánager del actor. "Fue un gran y fiel cliente. Siempre ayudaba aquellos que lo necesitaban. Era un miembro de los guerreros", aseguró su representante, Bob McGowan.
Por su parte, su co-estrella de Los Sopranos, Michael Imperioli, despidió a su colega a través de Instagram. "Me duele decir que mi querido amigo, colega y compañero en el crimen, el gran Tony Sirico, ha fallecido hoy", escribió el actor.
"Tony era como ningún otro. Era duro, tan leal y de gran corazón como cualquier que he conocido. Pase a su lado tantas cosas: Buenos y malos momentos. Pero principalmente buenos. Y tuvimos muchas risas", continuó la estrella de Los Sopranos.
Hollywood despide a Tony Sirico
Con una carrera de casi cinco décadas, Tony Sirico se convirtió en uno de los actores más importantes de su escena. El actor se hizo conocido al ser parte de grandes cintas de gangsters, como Goodfellas, Mob Queen, Hello Again, Wonder Wheel, Love and Money, entre otros.
Sin embargo, no hay dudas que su papel más aclamado llegó con Los Sopranos. Aunque originalmente audicionó para interpretar a Junior Soprano, terminó dándole vida a Paulie Gualtieri, uno de los personajes más icónicos de la aclamada serie.
En los últimos años, Tony Sirico lanzó múltiples películas dirigidas por Woody Allen. Además, alcanzó a terminar dos películas en los últimos meses, Respect the Jux y Super Athlete, las cuales actualmente están en etapa post-producción y se estrenarán pronto, ahora, lamentablemente, de manera póstuma.