Los hermanos Russo lo hicieron de nuevo. Y es que presentaron una nueva conclusión respecto a las muertes dentro su saga de Avengers.
¿Qué pasó con lo hermanos Russo?
Los hermanos Russo han dirigido en total cuatro películas de Marvel. Sin embargo, destacan por haberestado detrás de dos de las películas más taquilleras de todos los tiempos del Marvel Cinematic Universe (MCU). Hablamos de Avengers Infinity War (2018) y Endgame (2019).
Infinity War llevó al Dios de las travesuras a encontrar su fin durante la apertura de la película. Loki fue asesinado por Thanos justo en frente de su hermano, Thor. En el caso de Endgame, la película marcó la última aparición del actor Robert Downey Jr. como Tony Stark. Y de Chris Evans como Steve Roger.
Mientras Stark sacrifica su vida para salvar la Tierra de Thanos y sus ejércitos , Rogers sobrevive a la batalla y viaja a la década de 1940 para reunirse con Peggy Carter.
La muerte de estos icónicos personajes dejó a más de un seguir marcando ocupado. Sin embargo, aún sigue haciendo ruido el por qué los hermanos Russo decidieron tomar la vida de Loki y Stark.
Como parte de la gira de prensa de su última película "The Grey Man", los hermanos Russo participaron en una actividad con Weir, donde respondieron algunas de las preguntas más buscadas en internet relacionadas con sus nombres.
No es de extrañar que las preguntas más repetidas fuesen ¿Por qué los hermanos russo mataron a Loki? o ¿Por qué los hemanos Russo mataron a Iron Man?. Pues bueno, los hermanos Russo tuvieron que responder, pero ni en la peor pesadilla hubiésemos imaginado su respuestas.
Cuándo se les preguntó por Loki Y Stark, Joe Russo contestó "merecía morir". Si bien ambas muertes son esenciales para aumentar las apuestas en la lucha contra Thanos, muchos fanáticos se entristecieron al ver que sus personajes favoritos partían del UCM.
Sin embargo, la respuesta de los hermanos Russo es comprensible, pues estas preguntas se las han hecho millones de veces. También es comprensible que los hermanos Russo probablemente estén cansados de dar explicaciones y ahora simplemente decidan bromear sobre el sufrimiento de los fans.