Noticias

No eras solo tú: Las reacciones y memes que dejó la caída de Twitter

Aunque suele ser la red social más estable, miles de usuarios reportaron Twitter como caído durante este jueves.

Twitter caído
Getty Images

Lo que creímos que jamás pasaría en Internet, pasó. Se reportó una caída masiva de Twitter, considerada como la red social más estable frente a estos problemas. Así, fueron miles los que reportaron problemas con la aplicación a nivel global. 

¿Twitter está caído?

Si desde temprano este 14 de julio has tenido problemas al entrar a la popular red social, te contamos que no eres solo tú. Cerca de las 08:00 horas, miles de usuarios notaron que su Twitter estaba caído y las búsquedas al respecto se viralizaron. 

https://twitter.com/thinkingwinter/status/1547556926577291264

"Error. Ups, algo anda mal. Por favor intenta de nuevo", es el mensaje que múltiples usuarios de la aplicación recibieron desde temprano este jueves. Sin embargo, cerca de media hora después, la red social regresó sin mayores problemas, tal como reportó ADN.

Como era de esperarse, una vez que regresó Twitter, los usuarios corrieron para ver si eran los únicos con fallas en la red social. Así, una serie de memes comenzaron a viralizarse entre los usuarios al darse cuentas que se trató de una caída global. 

https://twitter.com/CafeConPsico/status/1547565486602272768

Y es que Twitter suele ser la red social a la que muchos recurren cuando las otras se caen. Al no ser parte de Meta, como Facebook, WhatsApp e Instagram, tiende a ser más estable y la compañera fiel en estos casos.

Esta caída llega justo en una semana bastante controversial para Twitter. Y es el que el magnate Elon Musk oficialmente anunció que quiera cancelar su compra de la red social y ordenó un petición para poder terminar el contrato. 

https://twitter.com/alexculee/status/1547567277632917504

Sin embargo, este arriesga una millonaria multa en caso de no cumplir con el acuerdo anunciado hace unos meses. Además, desde Twitter anunciaron una posible demanda para forzar a que Elon Musk finalice su compra por millones y millones de dólares.


Contenido patrocinado