Una vez más, Keanu Reeves se vuelve viral por una gran razón. Y es que un usuario compartió una tierna interacción que el célebre actor tuvo con uno de sus jóvenes fanáticos en el aeropuerto.
La tierna interacción de Keanu Reeves y un fanático
El productor de televisión, Andrew Kimmel, compartió una foto en la que se puede ver a Keanu Reeves junto a un joven fanático. Según explica, el momento se dio en el aeropuerto, luego de que el actor viajara de Londres a New York.
"Un joven le pidió su autógrafo mientras buscaba su equipaje y comenzó a disparar una serie de preguntas. Keanu felizmente le respondió cada una de ellas", escribió el productor en su cuenta de Twitter.
Kid: Why were you in London?
KR: Filming a documentary.
Kid: I saw online you were at the Grand Prix (pronouncing the x)
KR: Yes, the Grand Prix (in a French accent, without correcting him). F1! Race cars!
Kid: Do you drive?
KR: Not F1, but I like riding motorcycles.
— Andrew Kimmel (@andrewkimmel) July 4, 2022
A continuación, el usuario transcribió la conversación que alcanzó a escuchar entre el fanático y Keanu Reeves:
- Fanático: ¿Por qué estabas en Londres?
- Keanu Reeves: Grabando un documental.
- F: Vi online que fuiste al Grand Prix
- KR: Sí, la F1. ¡Autos de carrera!
- F: ¿Sabes conducir?
- KR: No, pero me gusta andar en motocicleta.
Además, reveló que, una vez que se le acabaron las preguntas al fanático, fue Keanu Reeves el que comenzó a entrevistar al joven. Así, le preguntó sobre su viaje a Europa, los lugares que visitó y cuáles fueron sus momentos favoritos.
"El tipo no podría haber sido más simpático, especialmente después de un vuelo internacional. Pensé en compartirlo porque este sujeto es muy amable y momentos como este pueden hacer una gran diferencia en la vida de las personas", continuó el productor.
Después de todo, son momentos como este los que convierten a Keanu Reeves en uno de los actores favoritos de Internet. Pese a su bajo perfil, son numerosas las instancias donde la estrella de Matrix ha mostrado su buen caracter y humildad.