Noticias

James Cameron responde a quienes critican la duración de Avatar 2: "Denme un p*to respiro"

James Cameron aseguró que era hipócrita criticar lo largo de Avatar 2 y pasar tarde maratoneando series en streaming.

James Cameron Avatar 2
20th Century Studios

James Cameron se refirió a la duración de Avatar 2la tan esperada secuela de su épica de ciencia ficción. En la ocasión, el director confirmó que esta será bastante larga, incluso más que la primera entrega.

Sin embargo, desde ya señaló que no quiere ver a nadie quejándose por lo larga que pueda ser esta entrega. De hecho, hasta dio un consejo para quienes no puedan aguantar verla de una sola sentada. 

¿Qué dijo James Cameron sobre Avatar 2?

En conversación con EmpireJames Cameron habló sobre qué podemos esperar de la duración de Avatar 2: The Way of Water. El director, que lleva más de una década trabajando en esta película, adelantó que "se está acercando a las tres horas". 

De seguro muchos al leer la duración ya se desanimaron. Sin embargo, el director no quiere ver críticas al respecto. "No quiero ver a nadie quejándose de la duración cuando hacen maratones de ocho horas de series de televisión", aseguró.

"Denme un p*to respiro. He visto series con mis hijos y me siento para ver cincos episodios seguidos de una hora cada uno", continuó Cameron. Además, aseguró que le daba permiso a la audiencia de ir al baño.

"Este es el gran cambio en paradigma que debe ocurrir: Está bien pararse e ir al baño", añadió finalmente James Cameron. Por ahora, no hay una confirmación oficial de cuánto durará Avatar 2, pero podría acercarse a los 180 minutos. 

Cabe recordar que Avatar 2 es solo una de las secuelas que James Cameron tiene preparadas, con al menos cuatro nuevas películas en producción. Sin embargo, el cineasta podría dejar la silla de dirección después de la tercera. 

Recientemente, el aclamado director señaló que no sabe si es que dirigirá la cuarta y quinta entrega de la saga. Esto, debido a la cantidad de tiempo que estas películas le implican.


Contenido patrocinado