David Harbour reveló más detalles sobre su increíble transformación física para la cuarta temporada de Stranger Things. Y es que los fanáticos de la serie rápidamente notaron el cambio de Hopper en los nuevos capítulos, muy distinto a cómo debutó en la ficción de Netflix.
Ahora, el interprete publicó una foto de su antes y después y entregó información de cómo se produjo su cambio. Además, hizo un guiño sobre qué pasará con el físico de su personaje para la quinta temporada y final de la serie.
El cambio de David Harbour para Stranger Things
Hace unas semanas, David Harbour se refirió a su dramática pérdida de peso para la cuarta temporada de Stranger Things. Según explicó a GQ Magazine, perdió cerca de 36 kilos para interpretar al popular personaje de la serie.
Esto, debido a que Hopper pasa un año en una cárcel de Rusia, maltratado y debilitado por los abusos que sufre. Por eso, era necesario que el actor tuviera todo un cambio para que la caracterización pudiera ser realista.
A través de Instagram, el actor ahora compartió imágenes del antes y después de su proceso y entregó algunos detalles al respecto. "Muchos me han preguntado por la transformación física de Hopper entre la tercera y cuarta temporada. Mi entrenador y yo trabajamos por ocho meses", escribió el actor.
"Fue un viaje difícil y emocionante, una dieta y ejercicios cambiantes", continuó David Harbour sobre cómo logró su físico para Stranger Things. Además, reveló que, debido a la pandemia, debió mantenerse al menos un año así hasta que pudieran grabar.
Curiosamente, David Harbour interpretará a Santa Claus en una nueva película y debió ganar todo el peso de vuela. "Estoy batallando para perderlo de nuevo a cualquiera que sea el peso de Hopper en la quinta temporada", aseguró.
Sin embargo, el actor aclaró que esto puede ser algo riesgoso y que debería dejar de hacerlo. "Todas estas subidas y bajadas no son buenas para el cuerpo y debo dejarlas pronto. Pero es una parte muy divertida del trabajo vivir una versión diferente de ti por un tiempo", finalizó la estrella de Stranger Things.