Adele finalmente volvió a los escenarios con su primer concierto en público después de cinco años. La icónica artista británica comenzó su serie de shows en el Hyde Park de Londres, que se extenderán durante todo este fin de semana.
En lo que fue una emotiva jornada, la interprete de Someone Like You repasó algunos de sus más grandes clásicos y nuevas canciones. Además, se emocionó ante la eufórica energía de su audiencia y no pudo evitar las lágrimas al ver su pasión.
El épico concierto de regreso de Adele
Este viernes 1 de julio, Adele dio su primer concierto en cinco años. La exitosa cantante retomó los escenarios luego de que su último show público lo diera en el Estadio Wembley en 2017, cuando estaba promocionado su anterior disco, 25.
Y es que en los últimos años, la artista ha dado un par de shows, como su célebre presentación en el Palladium de Londres. Sin embargo, este es su primera presentación pública ante miles de fanáticos en hace ya bastante tiempo.
En el concierto, Adele interpretó cerca de 20 canciones, incluyendo clásicos como Hello, Rumour Has It, Send My Love (To Your New Lover), Make You Feel My Love, Rolling in the Depp, entre otras. Además, presentó las nuevas canciones de su más reciente disco, 30.
https://www.youtube.com/watch?v=VBBGH4Dhw78
A través de redes se comenzaron a viralizar clips del concierto de Adele, repasando algunos de los mejores momentos de la jornada. En particular, su presentación de Someone Like You, que fue uno de los momentos más emotivos del show.
Y es que, luego de que esta le pidiera a la audiencia cantar el coro, se terminó emocionándo por la pasión del público, quienes cantaron con fuerza la icónica canción. Así, se demostró lo mucho que los fanáticos extrañaban ver a Adele en concierto.
Cabe recordar que, originalmente, Adele tendría una residencia en Las Vegas. Sin embargo, debió posponerla por problemas de producción. Por ahora, no se han reagendado y no se sabe si es que la británica retomará estos shows en lo pronto.