El hijo de Madonna, Rocco Ritchie, hizo su reaparición en los eventos públicos tras unos años alejado de los medios. Con ya 21 años, el también hijo del director Guy Richie volvió a la Alfombra Roja y sorprendió a los fanáticos con su cambio de look.
El cambio de Rocco Ritchie
De manera sorpresiva, Rocco Ritchie apareció en un evento en París, donde posó junto a importantes celebridades. El hijo de Madonna hizo su primera aparición en un evento público en años, luego de que se diera un tiempo alejado de estas ceremonias.
En las fotos se le puede ver con un elegante traje y una gafas, sonriendo ante las cámaras. Además, aprovechó de posar junto a la Torre Eiffel, uno de los grandes símbolos de París. Rápidamente los fanáticos de la Reina del Pop viralizaron las imágenes.
Cabe recordar que, cuando era un niño, el hijo de Madonna fue parte activa de las giras de su madre. Con solo 12 años, Rocco fue uno de los bailarines de The MDNA Tour, acompañándola en lo que se convirtió en una de las giras más exitosas de su carrera.
Sin embargo, al crecer, Rocco Ritchie se alejó del baile y se centró en otro tipo de arte. El joven comenzó a vivir en Londres, donde desarrolló una exitosa carrera como artista plástico, con obras valuadas en más de 100 mil euros.