Vivian, una de las hijas de Elon Musk, anunció que cambiará legalmente su nombre. La joven de 18 años anunció que ya no usará el apellido del magnate y que buscará reafirmar su identidad de género.
Además, dejó bastante en claro que ya no tiene ningún tipo de relación con el hombre detrás de Tesla. De hecho, asegura que parte de su cambio se debe a que ya no quiere ser relacionada a Musk ni a los ideales de este.
¿Qué pasó con la hija de Elon Musk?
Tras cumplir 18 años en abril, la hija de Elon Musk presentó una moción legal para cambiar su nombre. La joven busca eliminar el apellido Musk de sus papeles y ser conocida como Vivian Jenna Wilson, usando el apellido de su madre.
En los documentos publicados por TMZ, revela que parte de esto es como reafirmación legal de su género, al ser una mujer trans. Sin embargo, también deja en claro que es su forma de distanciarse del magnate.
Vivian es hija de la relación que Elon Musk tuvo con la escritora canadiense, Justine Wilson. Ella y su hermano gemelo, Griffin, nacieron en abril del 2004, a través de fertilización in vitro. Estos fueron los primeros dos de los siete hijos que tiene el billonario.