Christian Bale reveló una de las escenas eliminadas de la nueva película de Marvel, Thor: Love and Thunder. El actor, que interpretará al villano en la esperada cinta, aseguró que la música de Kate Bush originalmente aparecería antes de que se cortara.
Esto, en medio de la nueva popularidad de la artista británica, quien está de regreso en las listas después de décadas. Cabe recordar que su tema Running Up That Hill se viralizó luego de ser una parte fundamental de la nueva temporada de Stranger Things.
¿Qué reveló Christian Bale?
En conversación con Total Film, Christian Bale habló sobre una divertida idea en la historia original de Thor: Love and Thunder. Según asegura, el director de la cinta, Taika Waititi, había preparado todo un número musical al ritmo de Kate Bush.
"Taika y yo queríamos hacer toda una rutina de baile, que no pudimos hacer, pero teníamos una idea sobre Kate Bush en la que habíamos trabajado", contó Bale sobre su preparación para el papel. Además, asegura que combinó esto con toques del siniestro Nosferatu.
Cabe recordar que Kate Bush se hizo conocida por sus llamativas rutinas de baile, que incluía en sus presentaciones en vivo. De hecho, ella fue la primera artista que utilizó un micrófono sin cables, para poder bailar en los conciertos.
Sobre las razones de por qué lo cortaron, señala que "Taika se dio cuenta de que jamás lo dejarían ponerla en el filme final". Además, revela que también se preparó viendo el icónico video de Aphex Twin, Come to Daddy, aunque tampoco sabe si es que aparecerá.
En Thor: Love and Thunder, Christian Bale interpretará a Gorr the God Butcher, el principal villano de la nueva historia. En su clásico estilo, el ganador del Oscar tuvo una impresionante transformación física que se robó todas las miradas en el trailer oficial.