Distintos medios internacionales están reportando que Britney Spears y su novio, Sam Asghari se casarán este jueves 9 de junio en una ceremonia íntima, sin embargo, sus hijos no asistirán.
¿Por qué los hijos de Britney Spears no van a ir a la boda de su madre?
Según dijo el abogado de Kevin Federline (ex esposo de Britney Spears) a TMZ, los hijos de la cantante no van a asistir a la boda.
“Piensan que el enfoque de este día debería estar en Britney y Sam, y están muy felices de que ella siga adelante”. Explicó el supervisor legal del caso de custodia del bailarín profesional con la princesa del pop.
Cabe recordar que Britney Spears y Kevin Federline tienen dos hijos en común. Sean Preston de 16 y Jayden James de 15.
Si bien el experto legal no confirmó si es que los adolescentes recibieron una invitación por parte de su madre o si es que fue una decisión propia de ellos, agregó lo siguiente al medio. “Puedes suponer que los niños recibieron una invitación".
Acerca de la opinión de Kevin Federline con respecto a la boda de Britney Spears y su novio, el abogado dijo lo siguiente. "Él quiere que ella sea feliz y cree que este será un paso positivo para ella en una era posterior a la tutela, construyendo un futuro saludable y feliz en el futuro".
Cabe destacar que el también DJ profesional tiene el 70% de la custodia de sus hijos con Britney Spears. Mientras que la madre tiene solo el 30%.
La cantante se casará con su prometido en una pequeña ceremonia en su casa de Los Ángeles. Con una carpa y unas escaleras instaladas en el patio trasero.
Dentro de las cerca de 100 personas invitadas que asistirán, se incluye al hermano de Britney Spears, Bryan. Sin embargo, sus madres y hermana, Jamie Lynn, no fueron invitadas a la ceremonia.