Oficialmente solo queda una semana para que se estrene el Volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things. Este 1 de julio regresará la exitosa serie de Netflix con sus últimos dos capítulos de la reciente entrega.
Sin embargo, los fanáticos están bastante preocupados. Y es que Noah Schnapp, quien hace de Will en Stranger Things, ya confirmó que veremos las muertes de múltiples personajes de la serie en los próximos capítulos.
¿Qué personajes tienen más probabilidades de morir en Stranger Things?
A días del regreso de la serie, son múltiples los fanáticos que ya tienen sus teorías sobre lo que va a pasar. En especial con el futuro de los personajes, considerando que se adelantó que tendremos más de una muerte.
Tal como reportó Variety, hay dos en especial que estarían en mayor peligro. Esto, en base a cómo se ha construido sus historias, datos de temporadas anteriores y lo que he hemos podido ver en los adelantos oficiales.
En primer lugar se encuentra Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn, y que debutó en esta temporada. Rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos. Sin embargo, Stranger Things tiene una tendencia de introducir carismáticos personajes para matarlos capítulos después.
"¿Hay algún otro destino para él además de convertirse en un héroe y sacrificar su vida?", señala el medio. Y es que ya todo el pueblo lo odia y quiere su muerte, algo que sería muy difícil de cambiar sin tener que revelar todos los secretos de Hawkins.
Pero hay alguien más que podría sufrir este trágico sacrificio. Se trata de Steve, interpretado por Joe Keery, quien es otro de los con posibilidades de morir esta temporada. "Su muerte dejaría en shock a Nancy y rompería a Dustin. Todo un drama para la última temporada", aseguran.
Y es que los creadores aseguraron que el fin de temporada sería bastante traumático y emotivo. Sin embargo, habrá que esperar hasta el 1 de julio para ver si es que alguno de ellos de verdad termina con este destino.