No hay dudas de que Millie Bobby Brown se volvió la estrella revelación de Stranger Things. Con solo 12 años, la actriz alcanzó la fama global como una de las protagonistas de esta popular serie de ciencia-ficción.
Sin embargo, muchos creen que este fue su papel debut cuando de hecho su debut lo hizo años antes. Era solo una niña cuando tuvo su primer papel, con fotos que muestran su gran cambio con el paso de los años.
Millie Bobby Brown antes de Stranger Things
En 2016, se anunció que una joven de 12 años llamada Millie Bobby Brown se uniría al elenco de Stranger Things, una serie de ciencia-ficción que se estrenaría en Netflix. La joven británica interpretaría a Eleven, una misteriosa niña que es rescatada por un grupo de amigos.
Tras esto, la actriz se volvió todo un fenómeno y se convirtió en la estrella revelación de la serie. De hecho, fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en una serie de drama, siendo de las más jóvenes en lograrlo.
Pero la verdad es que Millie Bobby Brown de hecho comenzó a actuar mucho antes de Stranger Things. Cuando tenía solo 9 años, la actriz apareció en Once Upon a Time in Wonderland, donde interpretó a una versión joven de Alicia.
Se trata de la primera aparición de la actriz, aunque la serie se canceló tras solo una temporada. Un año después, la estrella de Enola Holmes obtuvo un rol recurrente en Intruders, donde apareció en ocho capítulos. Además, tuvo apariciones en Modern Family, Grey's Anatomy, entre otros.
Con Stranger Things se ha consolidado como una de las actrices más importantes de su generación. Sin embargo, esta no es su única pasión. Y es que Millie Bobby Brown tiene su propia productora, donde ha comenzado a producir filmes principalmente sobre mujeres fuertes e independientes.