Las estrellas de Midsommar, Florence Pugh y Will Poulter, tuvieron un gran encuentro en Ibiza. Los jóvenes actores encendieron las redes sociales al publicar una foto juntos tras años desde que se lanzó la película de terror.
Sin embargo, ahora algunos especulan que esto sería más que solo el reencuentro de unos amigos. Y es que se viralizaron una foto de los interpretes pasando el tiempo en la playa y siendo bastante cercanos, lo que levantó todo tipo de rumores.
¿Florence Pugh y Will Poulter juntos?
Si eres de los fanáticos del horror, seguro recuerdas que Florence Pugh y Will Poulter fueron dos de los actores que protagonizaron Midsommar. Ahora, sus carreras parecen nuevamente coincidir, luego de que ella se sumara a Black Widow y él obtuviera el papel de Adam Warlock en el MCU.
Pero algunos fanáticos están convencidos de que su relación va más allá de lo profesional. El par de jóvenes actores fue captado pasando el tiempo en la ciudad de Ibiza, donde se les pudo ver riendo y compartiendo. Así, la cercanía que se ve en las fotos rápidamente levantó rumores de romance.
Cabe recordar que, según lo que se sabe, Florence Pugh actualmente tiene una relación con el también actor, Zach Braff. Esta ha sido un tanto controversial, debido a que él es 20 años mayor que ella y comenzaron a salir cuando la actriz tenía 23 años.
Ante esto, la actriz de Don't Worry Darling defendió a su pareja y aseguró que las críticas eran injustificadas. "Tengo 24 años y no puedo elegir a quien amo... Hay una razón por la que no estoy con alguien de mi edad, no me ha funcionado", aseguró a Elle UK.
Sin embargo, estas nuevas fotos levantaron rumores de que la pareja habría terminado hace un tiempo y ahora Florence Pugh estaría en una relación con Will Poulter. Sin embargo, la actriz utilizó sus redes sociales para aclarar la situación.
"Esto se está poniendo ridículo. Will Poulter y yo no estamos saliendo", escribió Florence en su Instagram. Además, aseguró que fueron con muchos amigos más pero que solo los fotografiaron a ellos. "Gracias por decir que nos vemos sexys, pero no estamos haciendo cosas sexys", aseguró.