La carrera de Ewan McGregor es una de las más versátiles y exitosas de la generación de actores que debutó en los noventa. Ya sea en hits de taquilla o dramas independientes, el actor ha probado los distintos proyectos que puede liderar.
Sin embargo, no todo ha sido triunfos para el interprete. Hace un tiempo, McGregor reveló su gran arrepentimiento durante estos años, aunque no refiere a alguna película o serie, sino que a las relaciones que ha formado en estos años.
El arrepentimiento de Ewan McGregor
En conversación con The Graham Norton Show, Ewan McGregor aseguró que tiene pocos arrepentimiento sobre su vida y las decisiones que ha tomado sobre su carrera. Sin embargo, señaló que sí hay una situación que desearía haber abordado de otra forma.
Según explico, se arrepiente sobre la pelea que tuvo con el director Danny Boyle, con quien dejó de hablar durante una década. McGregor, quien trabajó con el cineasta en Trainspotting, señaló que desearía no haber perdido tanto tiempo alejado de él.
Los amigos, que también colaboraron en Shallow Grave y A Life Less Ordinary, se enemistaron cuando Boyle eligió a Leonardo DiCaprio para su película The Beach. Ewan McGregor lo tomó como una traición a su amistad y estuvieron peleados por diez años.
"En verdad no me importaba The Beach, nunca se trató de The Beach. Se trataba de nuestra amistad... Me hizo sentir que no tenía rumbo. No lo entendía", confesó el actor de Obi-Wan Kenobi. Además, explicó que no era nada personal con DiCaprio, sino que algo entre el director y él.
"Dejamos de hablar, fue una pérdida de tiempo", continuó Ewan McGregor. Afortunadamente, estos pudieron sentarse a conversar y resolver sus problemas. Así, volvieron a colaborar en la tan esperada secuela de Trainspotting.
Según explicó, aunque intentaban siempre evitarse, trabajar en la misma industria los terminó por unir. Fue en un avión donde se volvieron a encontrar y conversaron sobre el conflicto que los separó por diez años. "Mi gran arrepentimiento es que haya durado tanto tiempo. Es una lástima que no hayamos trabajo todos estos años", añadió.