Quedan solo semanas para que se estrena la tan ansiada cuarta temporada de Stranger Things. La serie de ciencia-ficción de Netflix finalmente regresará con una nueva entrega que verá la más grande amenaza para los protagonistas.
Sin embargo, ha pasado bastante tiempo desde los capítulos más recientes y los fanáticos se dan cuenta de un importante detalle. Y es que los actores de Stranger Things, quienes eran solo unos niños al comienzo, han cambiado significativamente en los últimos años.
El cambio de los actores de Stranger Things
Finn Wolfhard
No hay duda de que Finn Wolfhard es de los actores que más han cambiado desde la primera temporada de Stranger Things. El actor tenía solo 13 años cuando comenzó a grabar la serie de Netflix, interpretando a Mike Wheeler.
Actualmente, Finn Wolfhard ya tiene 19 años y continúa su carrera en otras series y películas. Sin embargo, tal parece que su verdadera pasión es la música, tocando junto a la banda The Aubreys.
Millie Bobby Brown
Si se habla de la mayor estrella que ha salido de Stranger Things, esa tiene que ser Millie Bobby Brown. Como Eleven, rápidamente se convirtió en la actriz que recibió más atención del elenco, aunque tenía solo 11 años. Hoy tiene 18 años y se destaca con su propio productora de películas.
Gaten Matarazzo
Uno de los actores más queridos por los fanáticos de Stranger Things es Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin Henderson en la serie. En la primera temporada tenía solo 13 años y hoy regresa a la serie ya con 19 años.
Caleb McLaughlin
Otro de los que más ha cambiado es Caleb McLaughlin, quien tenía 14 años cuando comenzó a interpretar a Lucas Sinclair. El actor ya tiene 20 años y es quizás el que más ha cambiado su look del elenco de niños protagonistas.
Noah Schnapp
Como el más pequeño del elenco, Noah Schnapp tenía un duro desafío al sumarse a Stranger Things. Tenía solo 11 años cuando comenzó a interpretar a Will, el niño que desaparece misteriosamente. Actualmente, ya tiene 17 años.
Natalia Dyer
Dentro del elenco adolescente, Natalia Dyer se hizo conocida por interpretar a Nancy Wheeler, la hermana mayor de Mike. En la primera temporada, la actriz tenía 20 años y regresa a la cuarta temporada con 27 años.
Charlie Heaton
De los actores de Stranger Things, Charlie Heaton era el mayor del elenco que interpretaba a adolescentes. El actor británico tenía 21 años cuando comenzó a interpretar a Jonathan Byers y actualmente ya tiene 28 años.
Sadie Sink
Sadie Sink se unió al elenco de Stranger Things en la segunda temporada, interpretando a Max Mayfield. La actriz, que protagoniza el video de Taylor Swift, All Too Well, tenía 15 años cuando se sumó y actualmente tiene 18 años.
Joe Keery
Uno de los personajes que más ha cambiado en Stranger Things es el de Joe Keery. Pasó de ser el villano a uno de los más queridos de la serie. Tenía 23 años cuando comenzó la serie y actualmente tiene 29 años.