Lorde finalmente respondió a la curiosa controversia con sus fanáticos que ha sido parte de sus más recientes conciertos. Y es que la artista se ha viralizado en las últimas semanas por videos donde se le puede ver haciendo callar a su entusiasta audiencia.
Ahora, en una nueva entrevista, la interprete de Solar Power respondió a esta polémica y se lo tomó con humor. Además, explicó por qué insiste en estos momentos de silencio que crean una íntima atmósfera en su nueva gira.
¿Qué pasó con Lorde?
Hace unas semanas, Lorde finalmente inició su nueva gira que la ve promoviendo su último álbum, Solar Power, por Estados Unidos. Un repaso de sus éxitos, nuevas canciones y hasta llamativos covers han sido parte de los momentos destacados.
Sin embargo, las polémicas también han sido parte de este tour. Y es que se viralizaron videos donde Lorde hace callar a sus fanáticos mientras está interpretando Writer in the Dark, una potente balada de su álbum Melodrama.
Así, cuando sus seguidores intentaban acompañarla en el coro, ella les hacía un gesto con el dedo para que hicieron silencio. Rápidamente estos registros se hicieron virales y las redes sociales se llenaron de memes sobre el curioso gesto de Lorde.
Ahora, la artista respondió en su Instagram a estos momentos virales. En un mensaje a uno de sus fanáticos, Lorde explicó que no era que quería que se callaran todo el concierto, solo tener un íntimo momento en esta canción en particular.
lorde fans when her concert starts pic.twitter.com/9Pxdr00OdX
— dom (@irldom) April 21, 2022
los fans de lorde: *cantan*
lorde: pic.twitter.com/zmh29AooaF
— wilkercito (@wilfromtheblock) April 19, 2022
lorde cantando writer in the dark: 🤫🤫🤫
el fan latino más tranquilo:pic.twitter.com/pLzQ05I7cv— aaron 💐 (@Aaronsp08) April 18, 2022
yo a lorde pic.twitter.com/fx5HLXvMfA
— alex (@oigosuspasos) April 19, 2022
"Esta algo que hice en esa canción cuando quería cantar a capella o sin el micrófono. Así las personas podían escucharme, porque quería probar algo distinto", explicó Lorde sobre el viral momento. "Si vienes a mis conciertos, sabes que es una hora y media de todos cantando y gritando juntos", continuó.
"Además, ese dramático momento viene de un álbum llamado Melodrama, así que no se estresen tanto", finalizó Lorde en un mensaje a sus fanáticos. Así, explicó que era solo una muestra artística y nada en contra de escuchar a sus seguidores en sus conciertos.