Noticias

Una serie de TV: la inesperada selección de Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe no lo clasificaría como un "placer culposo" pero sí asume su amor por este tipo de contenido de TV.

Daniel Radcliffe
Getty Images

Daniel Radcliffe ha aprendido a abrazar su amor por los reality shows. El actor habló sobre su pasión por la serie recientemente renovada de Netflix: Love Is Blind y The Bachelor de ABC. Durante una aparición en The Kelly Clarkson Show el jueves, donde también se refirió al concepto: "placeres culposos".

"Realmente no creo en los placeres culpables", dijo la estrella de The Lost City. "En un momento me habría referido a mi amor por los reality shows y The Bachelor como un placer culposo, pero ahora solo tengo que admitir que lo estoy disfrutando sin ironía".

Si bien no sintonizó la reciente temporada 26  debido a su agenda de prensa, Radcliffe dijo: "Escuché que fue una locura, el final de todos modos". Luego mencionó a Love Is Blind como otro de sus favoritos. Señaló que su novia, la actriz Erin Darke, le presentó ambos programas de citas.

El amor de Daniel Radcliffe por los realitys

"Erin (Darke) me metió en esto inicialmente, pero ahora tengo que aceptar el hecho de que también estoy como, Oye, ¿quieres poner Love Is Blind?, bromeó Radcliffe.

El estado de Radcliffe como devoto entusiasta de Bachelor Nation está bien documentado. Apareció como invitado en el podcast de recapitulación de Bachelor in Paradise Love to See It junto a Erin Darke en septiembre, diseccionando enérgicamente un episodio de la semana 7 del spin-off de temporada de verano.

"No puedo pensar en otras tres personas fuera de mi cabeza que podrías meter en un triángulo amoroso que lo hubieran manejado tan bien", dijo sobre el triángulo amoroso de Joe Amabile con Kendall Long y Serena Pitt en la temporada 7. "Todos hicieron lo mejor que pudieron en una situación muy, muy incómoda".

Daniel Radcliffe también divulgó repetidamente su amor por Love Island. Darke confesó sobre ver la serie británica con su novio: "Hubo momentos en los que se volvió tan incómodo que Dan tuvo que taparse los oídos y salir de la habitación".

 


Contenido patrocinado