Ya sea en Sex and the City o Hocus Pocus, de seguro has visto en alguna película o serie a la popular actriz. Sin embargo, una de sus apariciones que pasó desapercibida fue en un éxito de los ochenta. Se trata de Footloose, donde Sarah Jessica Parker tuvo una especial participación.
Cuando Sarah Jessica Parker salió en Footloose
Aunque muchos la conocen por sus series y películas de los 2000, la verdad es que Sarah Jessica Parker comenzó a actuar cuando era solo una niña. A los 9 años, tuvo su primer rol en la película de televisión, The Little Match Girl.
Sin embargo, su primer gran proyecto llegó en 1984, cuando la actriz tenía tan solo 19 años. En ese momento, Sarah Jessica Parker fue elegida para ser parte de Footlose, la icónica película musical que se volvió todo un éxito.
En Footloose, la destacada actriz interpretó a Rusty, una de las amigas del grupo y que no podría tener un look más ochentero. Este se transformó en el primer gran papel y le dio una experiencia distinta a las que acostumbraba.
Y es que esta fue la primera vez en la que Sarah Jessica Parker pudo estar en un set de grabación sin su madre. Por las leyes de trabajo infantil en Estados Unidos, en sus anteriores proyectos siempre debía estar acompañada. Sin embargo, esta fue su primera vez sin nadie que la vigilara.
"Fue una experiencia muy genial. Estaba por mi propia cuenta viviendo en un hotel. Feliz, muy feliz. Aprendiendo a ser una adulta y ser responsable", comentó Sarah Jessica Parker sobre esta experiencia en Footloose.
Sin embargo, confesó que originalmente rechazó este papel. ¿La razón? Querían que cortara su cabello y lo tiñera de rojo. "No podía imaginar volver a cortarme el cabello y teñirlo de rojo", confesó la actriz que finalmente sí aceptó el papel.