Por primera vez en casi una década, el actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe, apareció en una alfombra roja junto a su novia Erin Darke. Y la verdad es que muy pocos fanáticos del intérprete saben acerca de su pareja, por lo que a continuación te contamos todo sobre ella.
¿Cómo se conocieron?
En la premiere de la nueva película de Daniel Radcliffe, The Lost City, reapareció su novia Erin Darke junto a él.
Ambos están juntos desde 2012, pero no han tenido muchas apariciones públicas juntos. Su última fotografía fue en los Premios Tony de 2014, cuando él estuvo nominado por su papel en la obra The Cripple of Inishmaan.
Ambos se conocieron en el rodaje de la pelicula Kill Your Darlings (2013), y hasta la fecha, viven juntos.
Sin embargo, a lo largo de su relación, Daniel Radcliffe nunca ha otorgado mayores detalles de su relación.
Pese a ello, Daniel Radcliffe contó a la revista Playboy en 2015 cómo se vieron por primera vez, incluyendo una escena sexual en cuestión.
“Hay evidencia maravillosa de nosotros coqueteando por primera vez. No es actuación, al menos de mi parte. Hay un momento en el que ella me hace reír y me río como yo, no como mi personaje. Ella era increíblemente divertida e inteligente y ahí supe que estaba en problemas”.
En otra entrevista de 2019, Daniel Radcliffe que lo que le encanta de su relación con Erin Darke es que hace actividades todos los días. Las cuales encuentra muy divertidas y sobre todo cuando está con ella.
¿Quién es Erin Darke, la novia del actor Daniel Radcliffe?
Erin Darke también es actriz, y protagonizó la serie Good Girls Revolt. Es estadounidense y también ha salido en otras series como Marvelous Mrs. Meisel y tuvo otra aparición en Miracle Workers.
En cuanto a películas, ha estado en Still Alice (2014) y en Summer '03 (2018).
Por su parte, la actriz ha dicho lo siguiente. En una entrevista de 2016, sobre su personaje en Good Girls Revolt, dijo que “después de estar en el set y hacer estas escenas llego a mi casa y llamo a mi novio para decirle ‘Te amo, eres muy bueno’”.
Si bien han salido muy poco en la prensa por sus fugaces apariciones, cuando visitaron Detroit, de donde es Erin Darke, generaron gran conmoción en la ciudad. Tal como lo contó Daniel Radcliffe a Playboy.
“Hubo una tormenta mediática en Michigan. Estábamos en la sala de su papá y sonó el teléfono. Su papá dijo ‘es el Detroit Free Press’. Llamaron por un rumor de que fuimos a casarnos en el Lago Michigan, lo que fue genial es que consiguieron su número porque es suscriptor", comenzó a decir el actor.
Y añadió. "Tuve un momento de sentirme mal porque mi vida rara estaba afectando su vida, pero le pareció muy divertido. Debo decir que no suelo leer artículos sobre mí, pero leí todos los de esa vez porque eran muy lindos (…) Los periodistas en Michigan estaban muy contentos de que la pasé bien ahí. Normalmente lidio con los tabloides británicos, así que esto fue lo más dulce que me ha pasado con la prensa”.