Los fanáticos de Harry Styles y Anya Taylor-Joy se quedarán con las ganas de ver a las dos estrellas en una misma película. Y es que el cantante se habría bajado del nuevo proyecto que protagonizará la actriz, pese a que estaba en conversaciones finales.
¿Qué pasó con Harry Styles?
2022 marcará el año que Harry Styles regrese con todo a la industria del cine. Tras su debut en Dunkirk de Christopher Nolan, el músico británico protagonizará dos películas este año, Don't Worry Darling y My Policeman.
Sin embargo, parece que su apretada agenda le está haciendo rechazar otros proyectos. Así lo reportó The New Yorker, quienes revelaron que Harry Styles se bajó de último minuto de la nueva película de Robert Eggers protagonizada por Anya Taylor-Joy.
Anya Taylor-Joy and Harry Styles were set to star in Robert Eggers’ remake of ‘Nosferatu,’ which was set to begin filming in Prague this spring. Styles pulled out at the last minute due to scheduling concerns.
(https://t.co/qxcC8KhiiL) pic.twitter.com/0u9j5uOoUT
— Film Updates (@FilmUpdates) March 28, 2022
Según reporta el medio, el director de The Witch y The Lighthouse estaba cerca de grabar la nueva adaptación de Nosferatu cuando el joven cantante decidió bajarse del proyecto. Anya Taylor-Joy continuará en el filme, pero por ahora no se confirma quién la acompañará en esta versión del clásico de terror.
Anteriormente, se reportó que Harry Styles también fue considerado para interpretar al Príncipe Eric en la versión live-action de La Sirenita. Además, habría sido considerado para la segunda parte de Dune, pero la producción terminó eligiendo a Austin Butler.
Por su parte, Anya Taylor-Joy continúa con una agenda bastante apretada. Pronto estrenará The Northman, donde comparte pantalla con Nicole Kidman y Björk. Además, protagonizará la precuela de Mad Max centrada en Furiosa.
Sin embargo, recientemente reveló que el ser parte de tantos proyectos le ha pasado la cuenta y algunos de sus amigos le aconsejan darse un respiro. "Es una locura pero debía hacerlo. Ahora entiendo lo poco sano que era y pienso mejor en una rutina en la que pueda existir", le confesó a su colega, Josh O'Connor.