Noticias

5 señales que indican que es momento de cambiarte a una cama nido

Entérate en esta nota sobre 5 razones por las que debes cambiarte a una cama nido y los beneficios que trae.

cama nido
CIC

Uno de los factores más importantes para la salud de las personas es tener un buen descanso. Por eso, no da lo mismo dónde te acuestas cada noche; debes tener una cama cómoda, que se adapte a tus gustos y necesidades

En este sentido, existen alternativas para todos los gustos: cama tradicional, ortopédica, litera y cama nido son solo algunas de las que puedes encontrar en el mercado actual.

¿Todavía no te has decidido? A continuación, conoce en Rock & Pop las 5 señales que indican que ya es momento de pasarte a una cama nido y los beneficios que aporta tanto para los usuarios como para el espacio interior de la habitación. 

¿Por qué una cama nido?

Recibes invitados recurrentemente

Cuando los hijos pequeños crecen, comienzan a tener juntas con amigos y muchas veces estas invitaciones se extienden hasta el otro día. Esto podría ser complicado si no cuentas con las camas suficientes para que todos duerman cómodamente.

La cama nido es una solución ideal para responder a esa necesidad, debido a que siempre tendrás disponible una cama desplegable, así no tendrás que enviar a los invitados a dormir en el sillón. 

Tienes hijos pequeños

Pasar de la cuna a la cama siempre es un proceso importante, tanto para los padres y madres como para los niños que van creciendo.

Por esto, la cama nido es muy conveniente si tienes hijos de distintas edades porque así los más pequeños tienen a alguien para compartir, brindándoles protección y tranquilidad para enfrentar esta nueva etapa

Asimismo, las camas nidos son mucho más seguras que las literas o camarotes, por ejemplo, cuya altura representa un riesgo sin importar la edad del ocupante. 

La casa es pequeña o te estás quedando sin espacio para 2 camas

Ya sea porque la familia sigue creciendo o porque tienes que cambiarte de casa a una más pequeña, a veces te quedas sin espacio para ubicar las camas que necesitas para todos los integrantes de la familia. 

Entonces, la cama nido es perfecta si lo que buscas es minimizar el uso de muebles grandes, ya que te permite tener 2 camas en el mismo espacio que ocuparía una sola, la cual solo necesitas desplegar de noche o cuando se requiera. 

Un espacio extra para guardar cosas

La cama nido no solo ofrece una cama extra que cabe en el mismo espacio que una cama tradicional, sino también sirve como un gran cajón que te será muy útil para almacenar cosas cuando la cama secundaria no esté en uso.

De esta forma, tendrás un espacio adicional para guardar objetos como juguetes o incluso la misma ropa de cama que utilizarás cuando sea necesario.

Cama Nido
Cama Nido

Necesitas un espacio flexible

Sobre todo en casas y departamentos pequeños, es fundamental ingeniárselas para organizar tus espacios de tal forma que puedas hacer todas tus actividades cotidianas sin problemas. 

Ante esto, la cama nido te permite crear espacios flexibles y minimalistas, con poco mobiliario y que fácilmente se pueden transformar para pasar de tener un dormitorio a una sala de estudio o de juegos para tus hijos.

Como ves, las camas nido son una excelente oportunidad para amoblar las habitaciones en tu casa, ahorrar espacio, darle mayor comodidad a tu familia y, todo esto, sin pagar de más, gracias a los precios convenientes que ofrece este tipo de cama 2x1.

¡Aprovecha la oportunidad! Pásate a una cama nido y disfruta de las ventajas que ofrecen por sobre otros modelos de camas.


Contenido patrocinado