La cantante de 32 años estuvo disfrutando, durante el fin de semana, de una salida familiar en Brooklyn, N.Y. Gracias a las capturas que realizaron de ella, se puede ver a Taylor cargando un cuaderno grande y un teclado en sus brazos mientras salía de un edificio con sus padres, Andrea y Scott Swift.
La tierna reunión familiar se produce tres meses después de la última aparición pública de Taylor, cuando fue fotografiada en noviembre asistiendo a una fiesta luego de Saturday Night Live. En ese momento, la estrella del pop se unió a sus amigos Blake Lively y Ryan Reynolds mientras celebraban su última aparición en el programa de comedia de NBC.
Un mes después, Taylor Swift celebró su cumpleaños número 32 en una fiesta junto a su colega artista Alana Haim. Aunque la fiesta, repleta de estrellas del cine y la música, fue privada la estrella del pop luego compartió fotos instantáneas de la celebración en su Instagram, con el pie de foto: "TENGO 32 AÑOS. Y Alana se siente de 30".
Nuevo álbum
Automáticamente luego de las fotos reveladas por el medio estadounidense "E! News" los fanáticos empezaron a especular si la cantante estaba o no trabajando en un nuevo álbum. Lamentablemente, a pesar de que la vieron salir con un teclado y un cuaderno en la mano, nada está confirmado.
Según lo que suponen los medios y lo que ha dicho ella misma, luego de su nueva versión de "Red" y el éxito que esta suerte de remasterización trajo consigo, no se cree que saque música pronto. A pesar de ello no hay que perder las esperanzas. Taylor Swift es conocida por su "rapidez musical" y quizás el instrumento, el cuaderno y su familia reunida en Nueva York tiene más sentido del que creemos.