Noticias

¿Qué le dijo? Tom Holland llama a Timothée Chalamet en plena entrevista

Timothée Chalamet y Tom Holland son los pesos más pesados del nuevo cine hollywoodense, y en Rock & Pop te mostramos cómo interactúan.

Tom Holland Timothée Chalamet
Getty

Aunque muchos no lo sepan, los actores sensación del último año son bastante amigos. A pesar de no tener ninguna película juntos, han forjado una buena relación que los lleva a estar conectados por teléfono. Tom Holland para demostrarlo, llamó en vivo a Timothée Chalamet cuando estaba siendo entrevistado en un programa inglés de radio, con una pregunta bastante peculiar.

Tom Holland llama a Timothée Chalamet

Fue en el marco del programa Desayuno Radio 1 con Greg James, el programa radial de la BBC. El anfitrión invitó a Tom Holland para conversar sobre algunos asuntos, pero sin dudas el momento más interesante fue su llamada a Timothée Chalamet. Se encontraban jugando un juego particular titulado "Parado / Sentado", y quisieron que el estadounidense se hiciera parte.

Tom Holland llamó a Timothée Chalamet para preguntarle si estaba parado o sentado. Tom había hecho sus apuestas por que Timothée estaba sentado, y acertó. Soltando un grito de victoria dijo "Yo dije que iba a estar sentado". Al explicarle la situación del juego a Chalamet, este replicó "Oh estoy completamente sentado, pero ahora me estoy parando".

Dupla TT: Un fuerte lazo

Esto dio paso a una conversación genérica sobre "Timmy" empezando su día laboral. El actor está en Londres, grabando lo que será su siguiente gran producción, "Wonka", precuéla de Charlie y la Fabrica de Chocolates. Para finalizar la llamada, Tom Holland le dijo a Timothée Chalamet que también estaría trabajando en Londres esta semana, por lo que le ofreció una cerveza.

Obviamente Chalamet le dijo que sí, y le agradeció por el llamado. Así son las nuevas estrellas jóvenes de Hollywood, con un espíritu mucho más amistosamente saludable que le dan un nuevo rostro a la industria. Esperemos en un futuro poder ver a estos dos pesos pesados del nuevo cine en una producción juntos.


Contenido patrocinado