No cabe duda de que Juego de Gemelas es una de las películas más icónicas de la década de 1990, con una pequeña Lindsay Lohan interpretando a ambas hermanas idénticas y que fue el inicio de su exitosa carrera como actriz.
Sin embargo, la estrella decidió teletransportarnos a 1998, al recrear un icónico diálogo de las gemelas en redes sociales.
El nostálgico video de TikTok donde Lindsay Lohan homenajea a la película Juego de Gemelas
La actriz de 35 años, recordó sus primeros días en Disney. Esto al recitar una de sus líneas más memorables en la película Juego de Gemelas, donde Lindsay Lohan interpreta a ambas hermanas.
En un video de su cuenta de TikTok, Lindsay Lohan hizo una sincronización de labios con su personaje Hallie Parker: "Sí, ¿quieres saber la diferencia entre nosotros?".
Esto, antes de imitar la respuesta de su otro personaje, Annie James: "Yo tengo clase y tú no".
En tanto, en el pie de foto del video que ya acumula casi 2 millones de me gusta, la actriz escribió: “Lo escuchaste aquí primero”.
En la película de 1998, dirigida por Nancy Meyers, Lindsay Lohan cumple una doble función intepretando a gemelas separadas al nacer que se enteran de la existencia de la otra por primera vez en un campamento de verano.
“Me encanta este regreso”, comentó un usuario en el video. Mientras que otro escribió: “La reina ha llegado”.
not Lindsay Lohan holding onto 1998’s The Parent Trap with an iron grip pic.twitter.com/aTWtoehsih
— Jenna Amatulli (@ohheyjenna) February 21, 2022
Lindsay Lohan se unió a la popular red social a principios de este mes, con un breve video introductorio en el que escribió lo siguiente. “Hola a todos, soy Lindsay Lohan, ¿y adivinen qué? Estoy en TikTok”, obteniendo 1,7 millones de me gusta.
La actriz ha hablado sobre cómo fue hacer Juego de Gemelas, la cual la ayudó a procesar el divorcio de sus propios padres. “No sentía que estaba trabajando. Me pareció una experiencia realmente increíble y muy divertida”, dijo a los coprotagonistas Dennis Quaid y Elaine Hendrix en un reencuentro virtual en 2020.