El drama entre la expareja más querida de Hollywood parece no terminar. Hace un tiempo era la custodia de sus hijos. Hoy es por una empresa que tuvieron juntos en el mejor momento de su relación. Según Brad Pitt, Angelina Jolie vendió de manera ilegal su parte en un viñedo que tenían juntos, lo que le quita control de su propia empresa.
Brad Pitt demanda a Angelina Jolie
Suena un poco complicado, pero la verdad no lo es tanto. La marca en cuestión se llama Château Miraval, la cual fue comprada en 2008 por en ese entonces una de las parejas más poderosas del mundo. Se trata de un lugar de 400 hectáreas que produce uno de los vinos más finos de toda Francia, por lo que el impacto es importante.
La venta de Angelina Jolie que Brad Pitt acusa se hizo a una empresa controlada por un oligarca ruso llamado Yuri Shefler. Para el actor, Tanto Yuri como sus afiliados "buscarán controlar todo el negocio" en el que ha estado involucrado durante tanto tiempo. Al parecer existía un acuerdo que dictaba que ninguno de los dos podía vender su parte de la empresa, ya que eran los únicos propietarios.
Quiebre emocional y económico
Solo se podía hacer este movimiento si existía un consenso al respecto, cosa que no pasó por parte de la actriz. Hace un buen tiempo que el divorcio de las estrellas dejó de ser amigable, es que además de un matrimonio aparentemente insostenible, hay muchos factores que influyeron en que hoy en día, su comunicación sea inexistente.
Angelina Jolie, según lo expuesto en Rolling Stone, habría desistido de inyectar ingresos para la marca, caso contrario de Brad Pitt que se mantuvo. En este momento el objetivo del actor es que se deshaga la compra de Yuri, y con esto mantener el control 50/50 de la empresa, o bien, comprar la otra parte.