El director de Blonde, la nueva biopic de Marilyn Monroe, respondió a todos los rumores que hay en torno a su producción. Andrew Dominik discutió en torno a la nueva película y confirmó que se lanzará este mismo año. Además, aseguró que será una trama bastante densa y que no será del gusto de todos.
Nueva biopic de Marilyn Monroe
Desde hace ya tres años que entró en producción la nueva biopic sobre Marilyn Monroe. Ana de Armas (Knives Out, No Time to Die) será la actriz que interprete a la icónica actriz en esta nueva película que ya es bastante controversial.
Primero, se debió postergar desde su estrenó en 2020 por la pandemia del coronavirus. Después, Netflix y el director habrían tenido conflictos por lo explícita de la trama, que supuestamente incluía una escena de sexo oral y una toma de menstruación.
Ahora, el director respondió a estos rumores sobre la biopic y confirmó que su historia sobre Marilyn Monroe no será para todos. "Es una película demandante. No a la audiencia no le gusta, ese es el problema de ellos. No intento ganarme un cargo público", aseguró.
Cabe señalar que este negó la escena de sexo oral, catalogándola como un "divertido rumor". Sin embargo, aseguró que habrá una escena de violación que podría ser bastante fuerte para la audiencia, por lo que no será una película para todos.
De hecho, será de las pocas películas originales de Netflix que cuenten con una restricción exclusiva para mayores de edad. Se espera que finalmente se lance durante el segundo semestre del 2022, luego de que el director y Netflix llegaran a un acuerdo.
Antes de esto, el director espera que su biopic de Marilyn Monroe llegue antes al Festival de Cine de Cannes. Sin duda será algo difícil, considerando que el festival acusó que la plataforma de streaming no quiere lanzar sus producciones ahí.