Andrew Garfield reveló un importante secreto de cuando era tan solo un niño. La estrella de tick, tick... BOOM! reveló cuál era la actriz de la que estaba enamorado en su niñez. Además, converso sobre cómo los nervios afectan su carrera.
¿Qué dijo Andrew Garfield?
La revista Vogue UK presentó su portafolio con los actores y actrices más destacados del año. Entre sus 25 menciones, no podía faltar Andrew Garfield, quien destaca no por una, no por dos, sino que por tres cintas.
El actor fue reconocido por su actuación junto a Jessica Chastain en The Eyes of Tammy Faye, su aparición 'sorpresa' en Spider-Man: No Way Home y su aclamada interpretación en tick, tick... BOOM, que podría llevarlo a los Premios Oscar 2022.
Además de celebrar su talento, la revista también le hizo un par de pregunta. Entre estas, Andrew Garfield respondió cuál era la actriz de la que estaba enamorado cuando era tan solo un niño. "Es un sueño", comentó el actor al revelarlo.
¿De quién se trata? Nada menos que de Elisabeth Shue, la estrella de películas como The Karate Kid, Volver al Futuro y Leaving Las Vegas. Después de todo, Andrew Garfield creció en el peak de la carrera de la actriz y apreció su mejor momento.
Otro de los temas que discutió Andrew Garfield fueron sus nervios y cómo afectan su carrera. Aunque admite que todavía los siente, señaló que no los ve como algo negativo y que de hecho los utiliza para mejorar su actuación.
"Los usas. Los nervios son necesarios y no hay forma de escaparte de ellos", aseguró el actor. Además, añadió como consejo a jóvenes actores que "será mejor que les des la bienvenida a la mesa. El peor error que cometí fue intentar deshacerme de ellos".
El próximo 8 de febrero se anunciarán las nominaciones a los Premios Oscar 2022 y muchos esperan que Andrew Garfield aparezca en la lista con su actuación en tick, tick... BOOM!. Después de todo, ya ganó el Globo de Oro con este papel.