Junto con sus coprotagonistas de Euphoria, Sydney Sweeney (que interpreta a la inigualable Cassie) ha estado ocupada celebrando la exitosa primera temporada del programa y la segunda temporada que se transmite actualmente por HBO Max. Sin embargo Sweeney no pudo serparte de la celebración de principio a fin.
Como explicó Sydney durante el episodio del 26 de enero The Late Late Show con James Corden, se perdió parte de la fiesta de celebración debido a una emergencia médica. Sin saberlo, por causa de su coprotagonista Alexa Demie, quien interpreta a Maddy. "Bueno, me pisaron el dedo del pie durante la filmación y simplemente explotó", le dijo Sydney a James Corden. "Entonces, terminé en la sala de emergencias".
Afortunadamente, la actriz pudo llegar a las celebraciones después de todo. "Y luego aparecí, y estaba drogada con morfina. Ellos (el elenco) dijeron: Nunca te habíamos visto así antes, a lo que ella agregó: "Mi dedo del pie tampoco."
Después de que Sydney se mostró tímida sobre quién fue exactamente la que causó la explosión de su dedo, James pudo adivinar a su coprotagonista perfectamente, lo que llevó a la revelación de que Alexa en realidad no tenía idea de que había sucedido, hasta ahora. Es decir, Alexa se enteró mediante el programa de Corden que había sido protagonista y autora del dedo reventado de Sydney.
Una vez que Sydney confirmó que Alexa era la culpable, agregó: "Desafortunadamente, se fracturó en tres lugares".
James: "¿Ella sabía que se fracturó el dedo del pie?"
Sydney: "No, no le dije, lo siento mucho, Alexa".
James: "¿Así es como ella se está enterando?"
Sydney: "¡Lo siento mucho!"
Por suerte, la actriz está bien y pudo seguir desempeñando su rol como uno de los personajes más amados y odiados de las series estadounidenses.