Durante la década pasada, una de las grandes tendencias eran las adaptaciones de franquicias literarias en sagas de películas. Algunas de estas tuvieron gran éxito, como Los Juegos del Hambre, mientras que otras no lograron terminarse. Una de estas fue Percy Jackson, la historia de fantasía protagonizada por Logan Lerman.
La verdad es que la primera de estas tuvo bastante éxito, recaudando más de $200 millones de dólares. Sin embargo, la segunda entrega logró un poco menos y fue suficiente para que el estudio no quisiera invertir más en la historia en formato de películas.
Afortunadamente, esto no significó el fin de la carrera de Logan Lerman. Y es que el joven actor logró reinventarse en otros proyectos y hoy sigue siendo un interprete codiciado. Sin embargo, en la actualidad se ve bastante distinto a cómo algunos lo recuerdan.
El presente de Logan Lerman
Cuando se le preguntó si es que estaría interesado en volver a ser Percy Jackson, Logan Lerman aseguró que ya estaba demasiado viejo para el papel. El actor en verdad tiene solo 30 años, pero claramente ya no se ve como un adolescente.
Aunque sube pocas fotos de él, cada vez que lo hace sorprende a sus fanáticos. Y es que actualmente la estrella de Las ventajas de ser invisible luce una larga cabellera y una barba que lo aleja de la imagen más juvenil con la que muchos lo conocieron.
Esto sin duda ayuda a sus proyectos actuales que son más serios y maduros que sus primeros trabajos. En 2020 protagonizó junto a Al Pacino el drama Hunters, serie original de Amazon Prime que ya se encuentra en la producción de su segunda temporada.
Por esta serie, Logan Lerman fue nominado como Mejor Actor en la primera edición de los Critics' Choice Super Awards, que celebran lo mejor de las películas y series de acción. Actualmente, se prepara para la segunda temporada.
Además, pronto será parte de uno de los filmes de acción más esperados del año: Bullet Train. En esta película compartirá pantalla con nombres como Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Andrew Koji y hasta Bad Bunny.