El popular música británico rompió el silencio sobre un momento que afectó su adolescencia. En una nueva entrevista, Ed Sheeran reveló que un polémico capítulo de South Park provocó docenas de bromas en su contra. Además, aseguró que, en su momento, el episodio arruinó su vida.
¿Qué pasó con Ed Sheeran y South Park?
A lo largo de su carrera, el interprete de Shape Of You ha revelado las inseguridades que le ha traído la fama sobre su físico, especialmente en comparación con otras estrellas del pop. Sin embargo, ahora Ed Sheeran señaló que estas comenzaron mucho antes de ser famoso y tiene una razón en específico: South Park.
En una reciente entrevista con Slam Radio, el cantante señaló que un capítulo de la irreverente serie arruinó su vida cuando tenía tan solo 14 años. Se trata del epísodio Ginger Kids, donde la serie hace múltiples bromas sobre los pelirrojos y su aspecto.
"Ser pelirrojo en Inglaterra siempre fue algo por lo que las personas te molestaban, pero nunca fue algo en Estados Unidos. Las personas no sabían lo que era un pelirrojo en Estados Unidos", señaló. Sin embargo, Ed Sheeran asegura que todo cambió cuando se estrenó el capítulo de South Park.
"Iba a Estados Unidos y todos me decían: 'Me encanta tu cabello, amigo'. Y yo pensada: 'Oh Dios, ¿A las personas les gusta mi cabello?' Y después recordaba el capítulo y eso me siguió por todo el mundo el resto de mi vida", continuó Ed Sheeran.
En el capítulo de la controversial serie, Cartman cree que lo maldijeron con una enfermedad llamada Pelirrojitis, que le causa cabello rojo, piel pálida y pecas, además de no tener un alma. Este fue de los más polémicos, con muchos ignorando la ironía y lanzando mensaje de odio en contra de los pelirrojos.