La saga de Rápido y Furioso oficialmente le dará la bienvenida a Jason Momoa a su elenco. Se confirmó que la estrella de Aquaman será parte de la décima entrega en la franquicia. Además, se entregaron algunos detalles sobre su personaje en la nueva película.
Jason Momoa se suma a Rápido y Furioso
Deadline confirmó que Jason Momoa oficialmente será parte de F10, la nueva película en la extensa franquicia de Rápido y Furioso. Esto, ante la expectativa de la película que no se estrenará sino hasta el 19 de mayo del 2023.
Según el medio, Momoa interpretará al villano en la nueva historia y se enfrentará cara a cara con Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel. Cabe recordar que la décima película será la penúltima entrega en la saga, la que terminará con una onceava entrega.
De esta forma, Rápido y Furioso es tan solo la más reciente franquicia a la que se suma Jason Momoa. Cabe recordar que el actor interpreta a Aquaman para DC Films y también tuvo un importante rol en la primera entrega de Dune, donde interpretó a Duncan Idaho.
Además de Momoa, otros nombres confirmados son el de Vin Diesel, Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez y Sung Kang, quienes volverán a interpretar sus roles. Sin embargo, quien oficialmente no regresará será Dwayne 'The Rock' Johnson.
Tras los conflictos entre Vin Diesel y The Rock, el actor confirmó que no regresará a la saga. Además, acusó a Diesel de ser "manipulador" al pedir que regresara a través de redes sociales, junto a utilizar el nombre de Paul Walker y nombres a sus familias.
Por su parte, Jason Momoa ya terminó de grabar la esperada secuela de Aquaman y se espera su estreno para diciembre del 2022. Sin embargo, los detalles sobre la trama del filme aún son desconocidos y se esperan más antecedentes en los próximos meses.