Concursos

CONCURSO CERRADO: Vive el Día de los Enamorados junto a Hotel Noi y Rock and Pop

Cuéntanos cuál canción dedicarías a esa persona especial y participa por dos noches en Hotel Noi Vitacura o Hotel Noi Puma Lodge. ¡Tú eliges!

Macarena Hansen |

Día De Los Enamorados Hotel Noi Vitacura Noi Puma

Créditos: Hotel Noi

"... Love is in the air, everywhere I look around..." 🎵
Podemos seguir cantándole al amor, pero aquí lo que queremos hacer es un concurso con el sello Rock and Pop.

Es por eso que le cantaremos al amor y a la amistad con un sorteo por una estadía de dos noches en el Hotel Noi de tu elección: Noi Puma Lodge o Noi Vitacura.
Y es que el amor, la amistad y San Valentín nunca han estado ajenos a la música y en Rock and Pop tocamos las mejores canciones dedicadas a esa persona especial, y queremos que tú puedas celebrar ese día de la mejor manera.

¿Te gustaría participar? ¡Muy fácil! Abajo te contaremos los detalles.

NOI VITACURA

Ubicado en un elegante y emblemático edificio, NOI Vitacura combina una arquitectura moderna, lujo contemporáneo, energía urbana vibrante con vistas incomparables a la cordillera de los Andes. Explore el exclusivo barrio de Vitacura, famoso por sus boutiques de modas, gastronomía y galerías de arte.

NOIVITACURA2
Hotel Noi Vitacura

NOI PUMALODGE

Un hotel de montaña inmerso en la Codillera de los Andes, NOI Puma Lodge fusiona la calidez, el confort y la soledad de un lodge de montaña. Con un servicio personalizado y pensado en aprovechar el entorno, este hotel prepara el escenario para una escapada inolvidable dentro de la montaña, desde una noche romántica a vivir la adrenalina de escalar en roca. Déjese llevar por la aventura.

NOI PUMA LODGE
Hotel Noi Puma Lodge

CONCURSO CERRADO

¿Quieres ganar una estadía de dos noches celebrar con ese amor de la vida? Entonces participa rellenando el formulario, solo debes contarnos cuál canción dedicarías a esa persona especial.
Ojo que el o la ganadora podrán elegir entre el Hotel Noi Vitacura o Puma Lodge para la fecha que quieran.
¿Mejor concurso o mejor concurso?

¡Participa para este Día de los Enamorados!

Ganador: Cristobal Tello

Lo más reciente

Tras compartir pistas en sus redes sociales: Arcade Fire estrena tres nuevas canciones en vivo

La agrupación de pop alternativo, Arcade Fire, participó en el "Luck Festival" de Willie Nelson, donde presentaron tres nuevas canciones.

REC 2025: Artistas, escenarios y todo lo que debes saber para el evento gratuito de Concepción de este sábado 15 de marzo

Estos son los artistas, escenarios y detalles para el mega evento de la ciudad de Concepción, que inaugurará este sábado 15 de marzo.

Llenos de energía y haciendo vibrar al público: Así fue el regreso de Suede a Chile

Suede interpretó sus grandes clásicos en un concierto de larga duración que figura como antesala del Festival REC.

Salir de la versión móvil