El año 2021 se despidió con una lamentable y dolorosa pérdida. La gran Betty White, icono de la televisión por su legendaria actuación en Golden Girls, falleció a los 99 años. Esto dejó a miles de fanáticos destrozados, quienes querían celebrar los 100 años de la interprete en solo unas semanas.
Sin embargo, desde hace años que la actriz dejó algo en claro: No le tenía miedo a la muerte. En búsqueda de consuelo, los fanáticos de Betty White virilizaron una antigua entrevista, donde se refiere su visión positiva en torno a la muerte.
¿Qué pensaba Betty White sobre la muerte?
10 años antes de su fallecimiento, Betty White ya hablaba sobre su mirada en torno a la muerte. En una entrevista con CBS en 2021, la querida actriz reveló que no le tenía miedo a la muerte. ¿La razón? Su madre le traspasó una mirada positiva frente al tema.
"Mi madre tenía la mirada más hermosa sobre la muerte. Ella siempre me decía: 'Nadie lo sabe. Las personas creen que lo saben, puedes creer lo que quieres sobre lo que ocurre en ese último momento, pero nadie sabe hasta que realmente ocurre'", recordó Betty White sobre las conversaciones con su madre.
Beloved actress Betty White has died at the age of 99.
In a 2011 interview with #CBSSundayMorning, White said she wasn’t afraid of dying: “Growing up, whenever we’d lose somebody, [my mother] would always say, ‘Now they know the secret.’” https://t.co/2BcrKomIcV pic.twitter.com/Z9QmSNzPI6
— CBS Sunday Morning 🌞 (@CBSSunday) December 31, 2021
A raíz de esto, ella y su madre comenzaron a hablar de "el secreto", aquella respuesta que solo tenían las personas que ya habían fallecido. "Creciendo, siempre que perdíamos a alguien, ella me decía: "Ahora, ellos conocen el secreto", continuó la estrella de Golden Girls.
Tras el fallecimiento de la actriz, se representante confirmó que esta jamás le tuvo miedo a la muerte. "Aunque Betty estaba a punto de tener 100, pensé que viviría por siempre", escribió su representante en un emotivo mensaje.
"No creo que Betty alguna vez le tuviera miedo a la muerte, porque ella siempre quiso estar con su amado esposo, Allen Ludden", continuó el representante de White, recordando el fallecimiento de su esposo en 1981. "Ella creía que volvería a estar con él", finalizó.