Finalmente Andrew Garfield rompió el silencio sobre su aparición en Spider-Man: No Way Home. Y es que tras negar por gran parte del año su aparición en el filme, el actor volvió a utilizar el supertraje arácnido. Así, logró cerrar el viaje de su saga que tuvo un término abrupto hace unos años.
Sin embargo, eso no significa que el actor no tenga interés en regresar al icónico personaje. Para felicidad de sus fanáticos, el nominado al Oscar confirmó que, de ser posible, está más que dispuesto a volver a ser Spider-Man.
Andrew Garfield y su regreso a No Way Home
"Estoy tan agradecido. Estoy muy, muy agradecido de poder atar los cabos sueltos con el Peter que interpreté", señaló Andrew Garfield a Variety sobre su tan esperado regreso en No Way Home. Tras el abrupto cierre de su saga, el actor finalmente pudo despedirse de Spider-Man como corresponde.
"Me sentí muy feliz y fue una sensación de cierre para mi", continuó el interprete. Además, confirmó que, a penas le presentaron la idea, aceptó regresar para interpretar una de las tres versiones de Spider-Man.
"Sonó increíblemente divertido y espiritual, además de interesante temáticamente. En lo más básico, como un fanático de la saga, la idea de ver a tres Spider-Man en el mismo lugar fue suficiente para mi", confesó Andrew Garfield sobre su decisión de aparecer en No Way Home.
Además, reveló que su relación con Tobey Maguire y Tom Holland se hizo muy fuerte y hasta lo llevó a improvisar una frase. "Hay una línea que improvisé en la película. Los miré y les dije que los amaba. Ese fue simplemente yo amándolos", continuó Andrew Garfield.
https://www.youtube.com/watch?v=7YvBTOohSTQ
Sin embargo, su aparición en No Way Home levantó muchas preguntas sobre el futuro de Andrew Garfield en la saga. "Sí, definitivamente volvería si es que se siente correcto", confirmó el actor. "Si hay una oportunidad de volver y contar más de su historia, tendría que sentirme muy seguro y confiado en mi mismo", continuó el actor.
Sobre sus razones para hacerlo, explicó que hay algo muy especial en la historia de Peter Parker que resuena con él. "Es un chico de la clase obrera de Queens y que conoce el sufrimiento y la pérdida y que es muy empático", señala Andrew Garfield sobre su cariño por el personaje.