Noticias

Andrew Garfield revela que lo rechazaron en las Crónicas de Narnia por no ser "atractivo"

Según señala Andrew Garfield, habría perdido el rol en Narnia cuando apareció un actor mucho más guapo que él.

Andrew Garfield Narnia
Getty Images, Disney

Con un éxito como Spider-Man: No Way Home y una aclamada actuación en tick, tick... BOOM!, es difícil pensar en un tiempo que alguien no quisiera tener a Andrew Garfield en sus películas. Sin embargo, eso es precisamente lo que pasó cuando el actor audicionó para la saga de Las Crónicas de Narnia. 

En una reciente entrevista, Andrew Garfield reveló que quedó decepcionado cuando no lo eligieron para sumarse al elenco de Narnia. Además, el golpe fue mayor cuando supo que la razón detrás de esto fue porque "no era suficientemente atractivo". 

¿Andrew Garfield en Narnia?

En conversación con Entertainment WeeklyAndrew Garfield reveló que estaba "desesperado" por unirse a Las Crónicas de Narnia en sus primeros años de Hollywood. El actor audicionó para interpretar al Príncipe Caspian en la segunda película de la saga, pero perdió el papel contra Ben Barnes. 

"De verdad pensé: "Está será la [película] indicada". Y ese atractivo y brillante actor Ben Barnes terminó consiguiendo el papel. Creo que estaba entre él y yo y recuerdo haber estado obsesionado", confesó el actor.

Ben Barnes como Príncipe Caspian
Ben Barnes como Príncipe Caspian

Sin embargo, Andrew Garfield se llevó una fuerte decepción al saber por qué no lo eligieron para Las Crónicas de Narnia. Según explicó el nominado al Oscar, desde Disney pensaron que no era lo suficientemente atractivo para interpretar al personaje. 

"'Es porque no creen que eres lo suficientemente atractivo, Andrew'", recordó el actor sobre las razones que le dio su agente sobre por qué perdió el papel. A pesar de esto, mostró bastante apoyo a Ben Barnes y su elección como el Príncipe Caspian.

"Ben Barnes es un hombre muy atractivo y talentoso. Así que en retrospectiva, no estoy enojado con la decisión y creo que él hizo un bello trabajo", continuó Andrew Garfield.

Cuatro años después, Garfield alcanzó su fama global gracias al estreno de The Amazing Spider-Man, su película debut como Peter Parker. Casi una década después, el interprete volvió a este papel para el estreno de No Way Home. 

 

 

 


Contenido patrocinado