Ya han pasado 8 años desde que se emitió el último capítulo de Skins, el popular drama adolescente británico. Sin embargo, sus fanáticos siguen con fuerza a los actores que le dieron vida a esta icónica serie. Uno de los más populares es sin duda Nicholas Hoult, quien interpretó a Tony en la primera temporada.
Y es que el actor está lejos de quedarse marcado solo por su personaje en Skins y hoy Nicholas Hoult disfruta de una de las carreras más exitosas en el elenco. Además, aunque comparte poco sobre su vida personal, recientemente se convirtió en padre por primera vez.
¿Qué pasó con Nicholas Hoult?
Hoy, muchos quizás sigan recordando a Nicholas Hoult por su actuación en Skins, donde interpretó a Tony en la primera generación. Sin embargo, desde entonces ha tenido grandes papeles que lo acercan a Hollywood en el que es el mejor momento de su carrera.
En 2011 se unió a la saga de X-Men, donde interpretó a Bestia y conoció a quien fuera su pareja por años, la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence. Además, en 2015 tuvo un rol secundario pero icónico en Mad Max: Fury Road, donde interpretó a Nux.
Posteriormente, en 2018, Nicholas Hoult tuvo uno de sus papeles más aclamados a la fecha, gracias a su actuación en The Favourite. La película fue nominada a 10 Premios Oscar y el actor compartió pantalla con actrices como Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weisz.
Sin embargo, es hoy cuando Nicholas Hoult logró un nuevo éxito en su carrera. El británico es uno de los protagonistas de The Great, la comedia negra sobre el reinado de Catalina la Grande y los años de la realeza en Rusia. Por su actuación, Hoult recibió nominaciones en los Globos de Oro, Critic Choice Awards y los SAG Awards.
Su vida como padre
Nicholas Hoult no solo está pasando un gran momento en su carrera, sino que también se le ve feliz en su vida privada. En 2018, el actor se convirtió en padre, después de una relación de un año con la modelo estadounidense, Bryana Holly. Hoult mantuvo su vida como padre en privado, aunque sí confirmó lo feliz que estaba.
"Lo amo. Es una locura. Un constante aprendizaje. Hay mucho que aprender. Pero en general, te regresa muchos recuerdos de tu propia infancia. Te hace volver a jugar, lo que he disfrutado mucho", comentó Nicholas Hoult a James Corden.