Lo prometido es deuda y el nuevo Spider-Man no defrauda. Y es que tal como prometió hace un tiempo, Tom Holland entregó una bella sorpresa a un pequeño fanático de tan solo seis años. Esto, luego de que el niño arriesgara su vida para salvar a su hermana.
La historia del pequeño fanático de Tom Holland
Hace unos meses, se reportó que un niño de tan solo seis años sufrió graves daños por parte de un pastor alemán. Esto, luego de que el perro comenzara a atacar a la hermana del niño, quien solo tenía cuatro años en este momento. Para protegerla, el pequeño se abalanzó contra el animal y terminó con más de 90 puntos y una cirugía de dos horas.
Tras conocerse la noticia, muchos mostraron su apoyo al pequeño. Dentro de estos estaba Tom Holland, de quien el niño es un gran fanático. Para recompensar su heroísmo, el actor británico le prometió una invitación a las grabaciones de No Way Home, algo que cumplió.
Así se reveló en un reciente video, donde se muestran al pequeño fanático feliz junto a un Tom Holland en personaje. De hecho, el actor le ofreció "reemplazar" a Zendaya en una de las escenas y ambos compartieron un especial momento.
Fue el mismo padre del niño que reveló este bello gesto. A través de sus redes sociales, publicó el video que ya supera los 27 mil me gusta. "Bridger Walker, el niño que salvó a su hermana del ataque de un perro, fue invitado por Tom Holland para hacer una escena mientras estaban practicando. ¿Quién no hubiera querido balancearse en una telaraña?", escribió en la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Robert Walker, JD (@robertwalker307)
La escena es una de las que sale en el corte final de No Way Home, aunque obviamente con Zendaya en la posición del fanático. Curiosamente, Tom Holland reveló que fue bastante difícil de filmar, debido a la diferencia de altura entre la pareja.