No es cosa rara que las estrellas del pop despierten miles de rumores y teorías respecto a ellos. Desde la muerte de Paul McCartney al reemplazo de Avril Lavigne, son muchas las historias disparatadas. Sin embargo, hay pocas tan curiosas como la que afirma que Taylor Swift es la "clon" de una líder satánica.
Se trata de una extraña teoría viral que lleva años circulando en Internet, principalmente como un chiste entre los fanáticos. Sin embargo, también existen aquellos que suelen creerse estas historias, por muy locas que puedan parecerle al resto.
La teoría viral de Taylor Swift
Como una de las estrellas pop que definió la última década, el rostro de Taylor Swift es bastante fácil de reconocer entre otras celebridades. Pero esto no significa que sus facciones sean únicas y que no guarden similitudes con otras personas. Es precisamente ahí donde nace una curiosa teoría respecto a la artista.
Y es que muchos se sorprendieron al ver el increíble parecido entre Taylor Swift y Zeena Schreck, una líder satánica que se hizo conocida en la década de los ochenta. Tal es su parecido, que algunos afirman que la interprete de All Too Well es de hecho un "clon" de la suma sacerdotisa de la iglesia de Satanás.
Zeena Schreck era una líder de la Iglesia de Satanás en la década de los ochenta, cuando estos comenzaron a ganar más atención en los medios gracias a su controversial fundador, Anton Szandor LaVey. Curiosamente, ella era la hija del fundador y una pieza clave en la organización religiosa.
En la década de los noventa, antes de la muerte de su padre, Zeena Schreck se alejó de la Iglesia de Satanás y cortó vínculos con LaVey. Desde entonces, se mantuvo alejada de los medios y se centró a trabajar en su propio arte bajo el nombre ZEENA.
Sin embargo, la ex líder satánica volvió a hacerse viral hace unos años, debido a su parecido con Taylor Swift. Cabe señalar que esto ocurrió justo cuando la reputación de la artista era cuestionada y ella lanzó un disco con imágenes de serpientes, lo que aumentó más la teoría.
Si es que no es obvio, esta teoría no es más que otra de las bromas de Internet que a veces se sale de control. A pesar de esto, algunos fanáticos de Taylor Swift hoy se lo toman con humor las constantes comparaciones entre su ídola y Zeena Schreck.