Noticias

Ralph Fiennes y la razón por la que casi rechaza ser Voldemort

Aunque se convirtió en uno de sus papeles más icónicos, Ralph Fiennes estuvo muy cerca de rechazar el ser Voldemort.

Ralph Fiennes Voldemort
Warner Bros.

A 20 años desde el estreno de Harry Potter, se hace imposible pensar en otro actor para Voldemort que el gran Ralph Fiennes. Después de todo, el interprete logró convertir al villano en uno de los más intimidantes e icónicos de las últimas décadas. Sin embargo, no siempre consideró sumarse a la saga.

Así lo reveló el mismo actor en una entrevista, donde aseguró que estuvo bastante cerca de dar el no definitivo a Harry PotterAfortunadamente para los fanáticos, finalmente tomó la decisión que todos conocemos. 

¿Por qué Ralph Fiennes casi rechaza a Voldemort?

En una entrevista con The Jonathan Ross ShowRalph Fiennes reveló que fue de hecho la producción la que se acercó a él para ofrecerle el papel de Voldemort. "Mike Newell estaba dirigiendo la película y querían que yo apareciera en la primera vez que se ve a Voldemort de forma física", señaló.

Sin embargo, el actor reconoce que no aceptó inmediatamente porque no conocía nada de Harry Potter. "De ignorancia, pensé, 'esto no es para mi'. Me resistí y tenía muchas dudas", confesó el nominado al Oscar.

¿Qué lo hizo cambiar de opinión? La familia. "Mi hermana Martha, que tiene tres hijos entre los 12, 10 y 8 años, me dijo: '¿De qué hablas? ¡Tienes que hacerlo!'. Así que cambié de parecer", añadió Ralph Fiennes sobre su decisión final de unirse a Harry Potter.

Sin duda fue la elección correcta, considerando que Voldemort es el personaje más icónico en la carrera de Ralph Fiennes. Además, fue aceptado tanto por los fanáticos de la saga como por los críticos, quienes aplaudieron su actuación como una de las mejores de la franquicia. 

Pronto, Ralph Fiennes regresará a Howgarts pero por una ocasión especial. El actor será parte de la tan esperada reunión de los 20 años de Harry Potter, donde se reencontrará, esta vez de manera amigable, con Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson). 

 

 


Contenido patrocinado