Finalmente se lanzó House of Gucci, la película que marca el regreso de Lady Gaga a la actuación tras su éxito con A Star is Born. Sin embargo, la realidad es que la cantante tuvo su debut actoral mucho antes y en la televisión. Y es que cuando era solo una adolescente, tuvo una pequeña participación en Los Soprano.
¿Lady Gaga en Los Soprano?
En 2008, Lady Gaga debutó en la música con una cabellera rubio y un particular estilo que la convirtieron en una estrella. Sin embargo, ya desde antes que había intentado entrar al medio, cuando iba por Stefani Germanotta y posaba con su cabellera morena natural. Fue así como en 2001 tuvo una pequeña aparición en una de las series más icónicas de la televisión.
Lady Gaga tenía solo 15 años cuando logró una fugaz aparición en un capítulo de Los Sopranos. La artista fue elegida como "Chica en la piscina #2", bajo su nombre original, Stefani Germanotta. En esta, se le puede ver con su cabellera natural y vestida completamente de negro, en un look irreconocible a su estilo actual.
20 años después de esta aparición, Lady Gaga conversó con EW sobre su actuación en Los Sopranos. En la ocasión, la artista recordó el curioso momento y celebró lo mucho que ha avanzado desde entonces. De hecho, va como una de las posibles actrices nominadas a los Premios Oscar 2022.
"Cuando veo esa escena, puedo ver exactamente lo que hice mal. No sabía cómo escuchar. Se suponía que tenía que reírme en esa escena y fue como, 'oh, esa no esa una risa de verdad'", comentó Lady Gaga al medio. "Veo a una actriz no específica y ahora me veo como alguien quien lo intenta sin pensar demasiado sobre ello, eso requiere mucho trabajo antes de tiempo", continuó.
Recientemente, Lady Gaga recibió una nominación a los Premios Satellite 2021, que celebran lo mejor del cine en el último año. La cantante fue celebrada por su actuación en House of Gucci, la cual los críticos califican como lo mejor y más destacable de toda la película de Ridley Scott.