Aunque solo han pasado meses del estreno de No Time To Die, los productores ya piensan en el futuro de la saga. Y es que con este filme, Daniel Craig le dijo adiós al personaje y dejó un especio libre para el siguiente Agente 007, que aún no se ha elegido. Sin embargo, ya se sabe algo del próximo James Bond: NO será una mujer.
Pese a múltiples peticiones de que una mujer sea la próxima en interpretar al icónico agente especial, desde la producción negaron el estar considerándolo. Eso sí, señalan que están abiertos a elegir a un hombre que no sea necesariamente blanco, como ha sido hasta entonces.
En búsqueda del siguiente James Bond
Tras años llevando el nombre, Daniel Craig se despidió del 007 y comenzó la búsqueda del siguiente actor que lo interpretará. Aunque aún falta para conocer quién será el próximo James Bond, al menos ya se descartó que fuera una mujer quien asuma el papel.
Así lo reveló la productora de James Bond, Barbara Broccoli, quien conversó con The Hollywood Reporter sobre quién interpretará al Agente 007. "Creo que será un hombre porque no creo que una mujer deba interpretar a James Bond. Creo en crear personajes para mujeres y no hacer que ellas interpreten papeles de hombres", aseguró.
https://www.youtube.com/watch?v=IGaNPEI1Q2U
Además, añadió que solo existe dos requisitos para la próxima persona que haga del agente: Debe ser un hombre y debe ser británico. Sin embargo, el actor puede ser de cualquier "etnia o raza" según explicó la reportera al popular medio. Eso sí, para celebrar el legado de Daniel Craig, pasará un tiempo antes de anunciar a quién lo reemplace.
Anteriormente, se reportó que el estudio pensaba en alguien más joven para ser el siguiente James Bond y que habían tres posibles nombres para interpretarlos. Estos serían Henry Cavill (The Wither), Regé-Jean Page (Bridgerton) y George Mackay (1917). Sin embargo, habrá que esperar para confirmarlo.