Noticias

¿Por qué? Productora se opuso a relación entre Tom Holland y Zendaya

Aunque los actores ahora tienen todo el apoyo, la productora le recomendó tanto a Tom Holland como a Zendaya el no enamorarse.

Tom Holland y Zendaya
Getty Images

No queda duda de que Tom Holland y Zendaya son la pareja del momento. Y es que no solo protagonizan una de las películas más taquilleras del último tiempo, sino que su romance tiene a muchos fanáticos emocionados. Sin embargo, estos no necesariamente tuvieron el apoyo de todos. 

Y es que se reveló que la célebre productora de Spider-Man, Amy Pascal, le advirtió a la joven pareja el no enamorarse. Además, reveló que el mismo consejo se lo dio a otra de las parejas que protagonizaron esta historia y que se terminaron enamorando. 

¿Por qué no querían el romance de Tom Holland y Zendaya?

En conversación con The New York Times, Amy Pascal discutió sobre el célebre romance entre Tom Holland y Zendaya. En la ocasión, la productora reveló que, pese a que apoya a la joven pareja, les aconsejó a ambos el no enamorarse durante la grabación de la historia de superhéroes. 

"Hable con Tom y Zendaya a solas, separados, cuando los elegimos y les dio un consejo. No lo hagan, simplemente no lo hagan. Intenten no enamorarse", comentó Pascal sobre el consejo que le dio a los jóvenes actores. Sin embargo, como se supo este mismo año, no escucharon el consejo.

Zendaya y Tom Holland
Zendaya y Tom Holland | PageSix

Cabe señalar que la productora no solo le dio este consejo a Tom Holland y Zendaya. "Le di el mismo consejo a Andrew y Emma. Puede complicar las cosas, ¿sabes?. Pero todos me ignoraron", continuó la productora, quien está más feliz que nunca con el éxito de No Way Home en taquilla.

Cabe recordar que Andrew Garfield y Emma Stone también fueron pareja durante Spider-Man, aunque terminaron años después. Sin embargo, los actores continúan siendo grandes amigos y constantemente muestran su apoyo por el trabajo del otro. De hecho, recientemente ambos fueron nominados a los Globos de Oro 2022. 


Contenido patrocinado