Ya han pasado cerca de tres años desde el final de la serie de HBO y este sigue causando polémica. Ahora fue Peter Dinklage, quien interpretó a Tyrion en Game of Thrones, el que se refirió al controversial último capítulo. Sin embargo, a diferencia de los fanáticos, el actor no tuvo nada malo que decir de la temporada final.
¿Qué dijo Peter Dinklage?
En conversación con The New York Times, Peter Dinklage rompió su silencio sobre la controversial última temporada de Game Of Thrones. En la ocasión, el interprete aseguró que, pese a las críticas que recibió, la serie terminó en el momento preciso.
"Fue el momento correcto. Nada menos, nada más. No quieres extender la invitación, aunque no estoy seguro si ese programa lo hubiera hecho", comentó el actor detrás de Tyrion.
Sin embargo, el propio creador de Game Of Thrones, George R.R. Martin, habría "suplicado" a HBO extender la serie. Según un reporte inicial, el escritor de los libros solicitó extenderla otras tres temporadas, cosa que la cadena rechazó.
Este final, presuntamente "adelantado", sería una de las razones por la que el público criticó tanto la temporada 8. Sin embargo, Peter Dinklage asegura que es otra la razón por la que los fanáticos no querían ver el término de Game Of Thrones.
"Creo que la razón por la que hubo críticas sobre el final fue porque estaban enojados de que termináramos con ellos. Salimos del aire y no sabían qué hacer con sus noches del Domingo. Querían más, así que las críticas fueron por eso", aseguró el actor.
Afortunadamente para Peter Dinklage, sus proyectos actuales tienen una aceptación más positiva que esta última temporada. El actor protagoniza Cyrano, un drama musical que le valió aplausos y lo perfila como uno de los posibles nominados a los Premios Oscar 2021.