Tal parece que la familia está bastante lejos de reconciliarse. Dwayne Johnson respondió a la invitación de Vin Diesel de regresar a Rápido y Furioso y la respuesta no fue nada positiva. Además, acusó a su ex compañero de "manipulación" por la publicación que hizo en sus redes sociales sobre su "reconciliación".
¿Qué pasó con Dwayne Johnson y Vin Diesel?
Los fanáticos de Rápido y Furioso saben que Dwayne Johnson y Vin Diesel hace ya un tiempo que no son amigos. De hecho, The Rock ya no sigue apareciendo en la saga principal junto a su ex-compañero. Sin embargo, recientemente Diesel hizo una invitación pública a su ex-compañero para reconciliarse.
"Mi pequeño hermano Dwayne… el momento ha llegado. El mundo espera la gran final de Rápidos Y Furiosos 10. Como ya sabes, mis hijos te dicen tío Dwayne. No existe una fecha que pase y tu no mandes cariños a la familia… pero el tiempo ha llegado. El legado nos espera", escribió Vin Diesel en Instagram.
Sin embargo, a Dwayne Johnson no le gustó nada que Vin Diesel haya hecho esta invitación tan pública. En una reciente entrevista con CNN, el actor de Red Notice le respondió y aclaró que no tiene ningún interés en regresar a Rápido y Furioso. Además, criticó el mensaje y lo acusó de ser manipulador.
"Fui firme pero cordial con mis palabras y le dije que siempre apoyaría al elenco y esperaba que la franquicia siempre fuera exitosa, pero no había posibilidad de que regresara", comenzó The Rock, confirmando que no tiene planes de volver a Rápido y Furioso en un futuro próximo.
"Me sorprendió mucho la publicación de Vin. Su publicación fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos en la publicación, igual que con la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto", continuó Dwayne Johnson en unos comentarios que rápidamente se viralizaron.