Faltan solo unos días para que se estrena Don't Look Up, la nueva comedia negra de Netflix con el director Adam McKay. Es de las películas más esperadas del año, con actores como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Timothée Chalamet y más. Además, ya hay una escena en particular que está dando mucho de que hablar.
Y es que al parecer el filme contaría con un desnudo de Meryl Streep, en una escena que habría incomodado a un actor en particular: Leonardo DiCaprio. Al menos así lo reveló el mismo director, quien entregó detalles sobre este llamativo momento.
La escena que incomodó a Leonardo DiCaprio
En conversación con The Guardian, Adam McKay discutió en torno a la escena NSFW que protagoniza Meryl Streep en Don't Look Up. "Ella es audaz", aseguró el director, señalando que la ganadora del Oscar no tuvo un problema con la escena. Eso sí, confirmó que gran parte del momento está a cargo de una doble.
Sin embargo, señala que sí hubo alguien quien tuvo conflictos con la escena. Se trata de Leonardo DiCaprio, quien al parecer no estaba de acuerdo con mostrar a Meryl Streep desnuda, debido a su gran admiración por ella.
"A él no le gustó verla con su tatuaje en la espalda, caminando desnuda por un segundo. Me dijo algo como: '¿En serio tienes que mostrar eso?' Y yo le respondí: 'Es la Presidenta Orlean, no es Meryl Streep'", comentó Adam McKay al medio.
En Don't Look Up, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence interpretan a una pareja de científicos que intentan alertar a las autoridades de la inminente llegada de un meteorito. Sin embargo, tanto la Presidenta de Estados Unidos (Streep), como el resto del mundo, no le prestan atención a sus alertas. El filme se lanzará en Netflix este 24 de diciembre.