Tras el estreno de Spider-Man: No Way Home, millones de fanáticos han visto la película alrededor del mundo, alzándola como el tercer mejor estreno de la historia del cine, y la más exitosa durante la era pandémica. Y tras verla, varios han querido enterarse acerca de las múltiples curiosidades que sigue a la nueva cinta del Hombre Araña.
A continuación, te contamos la historia de dos personas que iban a aparecer en la película, pero no lograron pasar el corte final. Aunque sí los invitaron a la alfombra roja como consuelo.
¡El hermano de Tom Holland en Spider-Man: No Way Home!
Harry Holland, el hermano del protagonista de la nueva película del héroe arácnido, iba a aparecer en ella como un ladrón de bancos. El que sería perseguido por Spider-Man.
En entrevista con Collider, Tom Holland reveló la noticia: "Esa fue una idea que tuvimos mientras hacíamos una barbacoa en mi casa en las primeras semanas de rodaje. El Sr. Watts (Jon Watts, el director) estaba ahí y Harry (Holland) fue hacia él y le dijo: ‘Mira, Jon, llevo aquí desde el principio, ¿cuándo me vas a meter en la película?’. Jon tuvo la idea perfecta, que era convertirlo en ladrón de bancos y que yo tuviese que perseguirle, lo cual fue muy divertido".
Sin embargo, a días del estreno, en el programa de Graham Norton, el actor dijo que finalmente la escena de su hermano no logró pasar el corte final de Spider-Man: No Way Home. Aunque sí apareció una imagen de ambos grabando la escena y ha participado de la alfombra roja de la cinta.
Lexi Rabe como Morgan Stark
Otro de los eliminados de Spider-Man: No Way Home fue la actriz Lexi Rabe, quien también protagonizó 'Vengadores: Endgame'.
En la cinta, la estrella de 9 años tendría que haber aparecido en el rol de Morgan, la hija de Tony Stark. Sin embargo, reveló en su cuenta de Instagram que no había logrado pasar el corte.
"Vale, aquí hay un adelanto con todas las fotos. Las publicaremos todas pronto", escribió. "Me encanta esta película, aunque mi papel (el estudio pidió usar mi imagen) fue eliminada, fue increíble verlos a todos".
Sin embargo, sí compartió algunas fotografías de ella disfrutando la alfombra roja junto a las estrellas de Spider-Man. La estrella también agregó: "¡La mejor noche de mi vida! No me importa que hayan eliminado mi papel. He echado mucho de menos a mi familia Marvel. Esta película es increíble. ¡Espero comenzar a rodar de nuevo pronto!".