El cantante británico Liam Gallagher afirmó estar celoso de Noasis, después de que la banda tributo a Oasis quedara atrapada en un bar durante el fin de semana debido a una tormenta de nieve.
Noasis (quienes se describen a ellos mismos como "la banda tributo a Oasis favorita de la nación") estuvieron atrapados en el Yorkshire Dales' Tan Hill Inn, un bar ubicado a 528 metros de altura sobre el nivel del más, el más alto del Reino Unido. El conjunto se mantuvo atrapado en el lugar junto a su equipo y el staff del local debido a una tormenta llamada Storm Arwen, la cual llegó al pub durante el viernes 26 de noviembre, dejando a las personas atrapadas durante cuatro días.
Clásico Liam Gallagher
Noasis ofreció un concierto en el lugar durante la noche del viernes 26, pero la pesada e imprevista nieve le prohibió a los que atendieron el show dejar el lugar debido a las condiciones climáticas hasta el lunes 29 de noviembre.
El staff del local ofreció una tarde de karaoke, un juego de preguntas, proyectaron películas y ofrecieron colaciones totalmente gratis para mantener los espíritus de las personas positivos durante la inesperada estadía. Después de irse del Tan Hill Inn, Noasis le ofreció las gracias a Kendal Mountain Rescue y a todos los integrantes del equipo del bar, afirmando que "fue emocionante!"
I’m actually jealous im always trying to get a lock inn
— Liam Gallagher (@liamgallagher) December 1, 2021
Hoy, un fan le preguntó a Liam Gallagher si tenía algo que decirle a la banda tributo de Oasis, a lo que el británico respondió: "Estoy bastante celoso, siempre estoy tratando de encerrarme."
Recordemos que Oasis recientemente tuvo un importante estreno, después de que su documental Oasis Knebworth 1996 llegara a Paramount+ durante el pasado 19 de noviembre, la primera vez que el registro audiovisual llegaba a un servicio de streaming.