El personaje interpretado por nuestro queridísimo Keanu Reeves tendrá que esperar otra vuelta al sol para saciar su sed de venganza. Esto es porque John Wick 4, la cuarta parte de una de las sagas más cargadas de acción del último tiempo, fue pospuesta por casi un año. los detalles de esto y más los encuentras a continuación.
John Wick, una saga de culto
La película original gira en torno a un ex sicario que sale de su retiro par buscar venganza. Esto mantiene a la franquicia andando por tres secuelas. La sinopsis es corta y concisa, pero funciona para los fans de estas exitosas películas. La acción es el plato de entrada, de fondo y el postre de esta seguidilla de filmes que nos muestran cómo Keanu Reeves, que a pesar de superar los 57 años, sigue más vigente que nunca. Con el reciente estreno de The Matrix Resurrections el actor solo alarga su leyenda, que ya cuenta con un repertorio interminable de largometrajes de acción.
John Wick 4 pensaba estrenarse en mayo del 2022. En solo 5 meses sus adeptos iban a tener su siguiente dosis de la franquicia, que incluye persecuciones en caballos. Sin embargo, el destino quiso otra cosa. Este miércoles se supo que la entrega del sicario en retiro tendrá que esperar hasta el año subsiguiente. Un anuncio subido a YouTube confirmó que 24 de marzo del 2023 será finalmente el estreno de la ansiada película. ¿Los motivos? Neo sabe los motivos.
Las grabaciones de Matrix se tuvieron que posponer gracias a la pandemia, y con esto, el cronograma de Keanu sufrió una sacudida que dejó a John Wick con la peor parte. Sin embargo, la paciencia de los fans es inagotable. Desde el 2014 que sabemos de la vida de el famoso sujeto en terno y barba. ¿Qué nos hará otro año de espera?
En Rock & Pop esperamos con ansias el regreso de nuestro dog-lover favorito, y desde ya nos ponemos en campaña para el año nuevo 2023.