Solo quedan días para despedir el 2021 y ya son múltiples las listas retrospectivas de lo mejor de los últimos 12 meses. Para continuar esta tendencia, en Rock & Pop elegimos a algunos de los actores y actrices que más nos sorprendieron este año. Sin embargo, no necesariamente por sus actuaciones, sino que por su sorpresivas transformaciones físicas del año.
Jared Leto, Jessica Chastain, Lily James y Andrew Garfield son solo algunos de los interpretes que durante el año han impactado a todos con sus sorpresivas transformaciones físicas para películas y series. Y es que algunos son verdaderamente irreconocibles bajos el maquillaje y las prótesis.
Las mejores transformaciones físicas del 2021
Jared Leto
En House of Gucci, Jared Leto logró una de las transformaciones físicas más sorpresivas del año. Y es que para interpretar al diseñador Paolo Gucci, el ganador del Oscar cambió por completo gracias al maquillaje y las prótesis en su rostro y cuerpo.
Jessica Chastain
Tan intensa fue la transformación de Jessica Chastain para The Eyes of Tammy Faye, que la actriz nominada al Oscar aseguró que el potente maquillaje dejó daños para siempre en su piel.
Andrew Garfield
Pero ojo que no solo Jessica Chastain es parte de la lista de transformaciones más sorpresivas del año. Su co-estrella, Andrew Garfield, también fue envejecido dramáticamente gracias a la magia del maquillaje.
Lily James
Lily James sorprendió a todas con las primeras fotos de Pam & Tommy, donde se ve igualita a Pamela Anderson. Sin embargo, para ver la serie habrá que esperar hasta los primeros meses del 2022.
Seth Rogen
No solo Lily James cambió por completo para esta serie. Seth Rogen, quien tendrá un papel fundamental en esta esperada serie, sorprendió sin su barba característica y un llamativo peinado.
Stellan Skarsgård
Tan fascinado quedó Stellan Skarsgard con su transformación para Dune, que el actor aseguró que le hubiera gustado tener más escenas de desnudos. Afortunadamente para él, ya se confirmó la secuela para 2023.
Kristen Stewart
Muchos eran escépticos cuando se anunció que Kristen Stewart interpretaría a la Princesa Diana en la nueva película de Pablo Larraín. Sin embargo, su caracterización y actuación en Spencer le han ganado una docena de premios.
Nicolas Cage
Nuestra lista de las transformaciones más sorpresivas del año sigue con Nicolas Cage, que sorprendió a todos con su caracterización en Pig. Además, muchas ya hablan de su mejor actuación en años, ganando múltiples premios de la crítica.
Sarah Paulson
Este 2021, Sarah Paulson volvió a unirse a Ryan Murphy, esta vez en American Crime Story. Para la ocasión, utilizó prótesis corporales para parecerse más a Linda Tripp, en una elección que le valió bastantes críticas y acusaciones de gordofobia.
Katy Perry y Orlando Bloom
Para una campaña de promoción de la democracia, Katy Perry y Orlando Bloom viajaron al futuro para transformarse en versiones mayores de ellos mismos y que alertan a los jóvenes de los peligros de no votar.